Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#26910 ¿Cuentas las veces que le están dando por culo en el debate?

1 respuesta
Splendid

Quique hoy se folla a la modelo.

Vimes

Queria usar el blog y el confe para hacer complice al espectador, yo no leo los blogs y no sacaban sus confes, todo era carpeteo, carpeteo y carpeteo xD con eso no habia contado.

Q

#26911 Esas se las llevo todas Muti en su dia

1 respuesta
Vimes

#26914 ¿Quien?

1 2 respuestas
Ralf1977

#26915 El hombre invisible :P se dice, se comenta, que le llegó a ver Suso en la casa, pero al parecer debió ser el único.

1 respuesta
Vimes

#26916 Ni idea de quien hablas, es triste que Carol vea gente y solo Suso fuera capaz de verlo.

Q

#26915 Creo que era la mascota de Carlos e Ivy, el perrete aquel no?

1 respuesta
Vimes

#26918 Aaaaaah era mi preferido, lo expulsaron sin motivo, cada dia mas injusto GH.

SeeK

Como no hagan algo esta semana, esto se irá un poco a la mierdé!

1 respuesta
Vimes

#26920 Es el efecto Suso welcome home, se han quedado todos con el ojete torcido y todas las tramas se han quedado en stand by, se tiene que reajustar toda la casa.

kingsora

que asco el chino

klawi

Un hetero no permite eso ni de coña. Aritz le va todo.

1 respuesta
manxuty

En serio si Aritz no es gay no lo entiendo. Ya no es tolerancia, esq ed un acoso...

SeeK

Aritz está fingiendo desde que llego a la casa.

1
staz

Que pesados con la carpeta Aritz-Han

1 respuesta
B

#26923 sobretodo los maletines con 300.000€

2 respuestas
Ralf1977

Pues ahora mismo son los únicos capaces de divertir al personal.

Splendid

Me está dando mucha vergüenza ajena. Nadie aguanta ese acoso a menos que tenga un papelón. Cualquiera con 2 dedos de frente le corta por lo sano el 1er día.

Vimes

#26926 Si, es casi mas falsa que Raquel - Suso.

Que quereis que haga Aritz partirle la cara?

1 respuesta
staz

Ya echaba de menos el video de Aritz llorando

1
klawi

#26927 Con el carisma que tiene no necesitaria pasarse por sarasa para ganar los 300.000€ y mas viendo la gente de la casa.

2
Ralf1977

#26930 Ni caso :P la idea de "cortar por lo sano" de algunos es meterle un guantazo al chino y dejarle llorando por las esquinas.

Lo digo y lo repito: Ésta pareja es la única que me creo en éste GH

1 respuesta
SeeK

Como se nota que no tienen nada mas para este fin de semana que una historia entre Aritz y Han, cuando en realidad el vasco está jugando y el que vea el 24 horas lo sabrá de sobras. Pena me está dando todo esto ya.

Splendid

#26933 Cortar por lo sano es dejarle las cosas claras, en ningún momento he mencionado el uso de la violencia, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
B

Marta 0 puntos, kien lo iba a decir xD

staz

festival del humor

xlive

No sé que se esperaban al decir las nominaciones reales si ya lo sabían jajaja

Ralf1977

#26935 Aritz desde un principio le dijo claro que sólo quería una relación de amistad. Vale que Han se ha podido montar una película, pero lo que digo es que tanto el amor de Han como la amistad de Aritz yo me las creo.

SeeK

He cambiado el canal para ver algo de política que está mas interesante, Si pasa algo importante en plató avisar, aunque lo dudo.

2 respuestas