Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

crazygrumpy

Clara es muy barriobajera, tiene una agresividad al hablar que tela marinera

blackoN

#7886 Porque Clara ya se deja mal ella sola al perder las formas de esa manera. De todas formas lo peor es el trozo de mierda todo el rato con el ñiñiñi por detrás.

Vimes

#7864 Batidos para todos xD

B

Clara se merienda a todos los papanatas de ahí

CrS-

Madrazo como siempre el mas cuerdo xD

crazygrumpy

Que nadie se cree que la amiga no sabe lo del peluquín ni cotiza
Que lo echen para no tener que aguantar más a la petarda esta

Ryben

Lol q se va l gofres

1 respuesta
LaChilvy

La amiga miente de pm xDD

Demitz

Liz por favor, vete a tu casa y acuestate.

blackoN

Omar era calvo y no estaba todo el día dando pena. El paripé que tiene Miguel con lo del peluquín es bastante lamentable.

1 1 respuesta
B

Lo peor es que Miguel no es calvo...

B

Tanto rollo por un puñetero peluquín.. Ya me aburren.

Ryben

El gofres cn maite va a molar

Demitz

Ahi estamos otra vez con las tonterias de siempre, % amañados para sacar dinero a la gente.

Se va a ir el que ellos quieran.

Jomones

#7897 El gofres va a ser la proxima carpeta con la amiga que se quedó. No lo van a tirar

bleed11

Anda que no nos reímos de Omar cuando se quitó la gorra xdd

CrS-

El gofres en cabeza xD

crazygrumpy

Aún están a tiempo de echar a Pol y meter al hermano en su lugar
La Esteban no se entera para variar

B

Miguel ha dado pena después del debate quitándose la peluca, de ahí que haya bajado

De todas formas no me creo los sorpasos estos y juegan con la audiencia inventándose los %

blackoN

Esta mierda del contraclub perjudica a Pablo. La gente está deseando ver a Pablo con Maite y más de uno solo le está votando para eso.

LaChilvy

Grandisimo el hermano de Pol xdd

staz

#7900 El paripe de Miguel con la peluca esta al nivel de el moralmente superior don Pablo

1 respuesta
Ryben

No he visto en todas las ediciones de gh que defienda mejor a su concursante como lo hace Lluis el hermano d Pol

blackoN

#7912 Pablo sigue igual que siempre esté o no nominado. Miguel no, solo hay que ver esta semana que ya se relaciona con todo el mundo y está más "suave".

1
Splendid

Peluky ya se ha quitado la peluca? hay vídeo de la reacción de los compañeros?

2 respuestas
pepeslavo

#7915 que va y ya cansa tanta puta espera por el gilipollas este

blackoN

#7915 Solo se quitó el peluquín delante de Clara pero ya todos saben que tiene peluquín aunque se hacen los locos.

Demitz

Estos 48h son muy aburridos, entre el tema colaboradores y que no sale nada nuevo, es un jodido tostón

Ralf1977

Acabo de entrar y qué bonito es ver a Pol y Adara dándose cariños, amor del bueno, diciendo lo que sienten el uno por la otra, enamorándose, siendo tiernos, dejando que fluyan los sentimientos...y nosotros riéndonos y diciendo que él es poco menos que un retrasado cabezón y ella una interesada, si es que no tenemos corazón ninguno, a veces me da pena ésta sociedad tan vacía y tan materialista que solo piensa en el "dame algo a cambio", con lo bonita que es esta historia, lo que se quieren de verdad, lo mucho que se desviven él por ella y ella por él...en fin, paro de escribir, que creo que voy a llorar de la emoción y todo.

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

Pues si, nada nuevo bajo el sol. Aburre bastante.