#111 Sobre GH16: A mí me gustaron tanto Suso como Marta (Y eso que me acuerdo que a Marta la tenía hateada al principio del concurso pero me fue ganando de forma espectacular), de hecho, pienso que ellos dos, Han, Aritz y Maite fueron los que realmente movieron la casa, tanto para bien como para mal.
Eso sí, lo que no querría ni harto de vino:
- A Mari(na) Carmen y sus muñecos. Otra colgada reborn NO, POR FAVOR.
- A la "víctima" que, vale, dará juego porque se enamorará del más macarra de la casa y seguramente será un mal necesario, pero por favor, NO LA HAGÁIS GANADORA. Sofía Suescun es irrepetible (POR SUERTE).
- Al "estratega" del todo a un euro que al final le acaban tirando por burro. Si vas a hacer estrategias, hazlas bien y no te pases de políticamente correcto porque asqueas al personal.
- A la "te lloré todo un río". Otra variante de la víctima pero ésta lloraría por todo prácticamente.
Lo que me gustaría:
- El cani de gimnasio ya es imprescindible. Vale, carnaza de Posada y MYHYV, pero mientras nos divierta (Que lo hará) luego que se vaya a donde quiera.
- Yo sí querría un fantas, que son tiernos y dan risa. Vitín, Vera...GH16 ha llenado muchas páginas con ellos.
- La localcoño de turno: Una Aída, una Maite...pero que la chaladura de la que entre sea diferente cada vez, para no acabar aburriendo más que nada.
- Y porqué no, a Matías el Humilde. Un tiarro de 40 tacos que dice que le sobra la pasta y le gusta hacer trompos y picar rueda tiene que ser un espectáculo ahí dentro.
Edit: Además, circulan rumores (No confirmados) que dicen que pretenden meter a un youtuber (No muy famoso por razones obvias) o alguien familiarizado con el mundo de la tecnología online. A mí me gustaría que fuera éste, que es muy majo (Y estoy suscrito )
#117 Edit 2: Nunca dije que Maite fuese aburrida, pero si para GH17 meten a una maite de palo, ésta sí va a aburrir.
https://www.youtube.com/watch?v=jd6uPE7ngkc