Pues no entiendo la poca audiencia que está teniendo la edición. La única explicación que encuentro lógica es que la gente ya esté quemada del reality como me pasó a mí con GH VIP y Supervivientes. No me creo que haya bajado la audiencia solo por el cambio de presentador.
Yo quitaría el límite 48h ese y solo dejaría el debate pero reduciéndolo en tiempo ya que dura demasiado. Llevan muchos años quemando GH echando demasiados programas a la semana (resumen, debate, gala, límite 48h).
Por cierto anoche Pol le entregó del todo el maletín a Adara. Fue a hablar con ella y mientras intentaban arreglarlo, se ponían a tontear y a Pol se le notó muchísimo que está bastante pillado e intentaba besarla todo el rato. Al final le dijo de quedar como amigos y luego tuvo una idea de genio:
Pol a Adara: Podríamos hacer un trato, por el día cada uno hace su concurso y luego por la noche nos metemos en la cama juntos. (algo así le dijo). :palm:
Obviamente luego Adara se lo contó a Bárbara y estuvieron hablando de eso un buen rato dejando mal a Pol entre las dos.