Bueno, no sé si os acordaréis de la semana pasada que hice una especie de votaciones que vendrían a ser esto (Nombres, y si queréis dar razones...):
+3 a tu concursante favorito
+2 a quien te caiga muy bien pero ya tengas a otro mejor
+1 a quien siemplemente destaque un poco por encima
-1 a quien no tengas simpatía pero no te estorbe demasiado
-2 a quien te caiga mal pero no lo suficiente para desear su inmediata expulsión
-3 a quien echarías de Guadalix a la voz de ya si de tí dependiera
Y acabado al de x tiempo (Un día, tampoco quiero alargar esto) yo sacaría semanalmente los favoritos y odiados de MV. Tenía pensado hacerlo de mañana para el miércoles, pero como no tengo muy claro si echan o no mañana, pues lo abro ahora y mañana más o menos sobre esta hora meto resultados finales. Si tengo tiempo, voy actualizando.
Mis votaciones:
+3 Clara:
spoilerEsta chica cada día me gana más. Antes creía que era la menos mala pero ahora la voto porque sencillamente, es la mejor. Siempre se moja contra las lloronas de la casa, sabe de las mierdas que hacen para llevarse el maletín y no quiere pasar por ello y que encima la dejen de mala. Si no queremos otra Sofía, está claro que se tiene que quedar, y a ser posible, ganar.
+2 Noelia:
spoilerPorque ya sabía yo que era una buena tía, pero ayer hizo algo que otras intentaron por activa y pasiva, y fue llorar de verdad. De hecho, la lágrima que se le cayó ayer cuando hablaron del tema del acoso escolar fue la primera que vi en toda la edición. Me creo mucho a esta chica, la veo natural y creo que tiene muy buen fondo.
+1 Miguel:
spoiler Es una verdadera víbora, pero muy necesaria dentro de la casa si queremos que por lo menos, Adara no tenga toda una autopista hacia el maletín. Le doy el punto por hacerle el contraconcurso a la "víctima" de la edición, no porque realmente merezca ganar.
Gente como Alain, Montse o incluso Pol tambíen habrían merecido mis puntos, pero veremos como evolucionan (Creo sinceramente que Montse se queda).
-1 Bea:
spoilerA ver, no es mala tía, pero las formas le pierden. Estaba dudando entre ella y Rodri pero me pongo en el lugar de cualquier habitante de la casa y prefiero a alguien que no estorbe demasiado a otro que me venga gritando because yes.
-2 Fernando:
spoiler Sigue siendo el mismo cacique, falso y mal compañero de la semana pasada, pero le bajo un puesto porque hay cierta personita que ciertamente se ha pasado bastantes pueblos esta semana.
-3 Adara:
spoilerNo, o sea, tiene que salir YA. Sabemos el concurso que va a hacer hasta el día que salga, sabemos lo tremendamente loca que está, sabemos lo inmadura y posesiva que es, sabemos detrás de quien va a ir y a quien va a criticar. En serio: Ahora tenemos una oportunidad de oro para que este clon se largue de la casa. ¿A qué esperamos para tirarla?.
De momento, la cosa quedaría así:
+3 Clara
+2 Noelia
+1 Miguel
0 El resto
-1 Bea
-2 Fer
-3 Adara