#151 ¿No entran 16?
#152 Igual los otros 23-24 restantes quedan como reservas, por si alguien abandona y eso.
Sobre JJV, pues mira, tal vez no esté tan mal después de todo, pero sigo con la mosca detrás de la oreja. Ahora no voy a llorar por Milá porque estaba claro que se tenía que pirar, ¿O ya nos hemos olvidado de las giradas de cabeza que tuvo en GH16? Porque yo no, desde luego. ¿Le ponía pasión? Sí. ¿Maltrataba a algunos concursantes? DESDE LUEGO QUE SÍ.
El problema que le veo yo a JJV es que también me parece que tiene un fondo de maltratador, si no, que se lo pregunten a Yola y su familia, cómo les trataron en las galas de Supervivientes, o el asqueroso peloteo que tenía a Mila Ximénez, Víctor Sandoval...en fin, cualquiera que estuviese relacionado con Sálvame. No sé, lo de la imparcialidad como que no lo veo.
Si por lo que sea JJV presenta sólo el GH17 y ésto sirve como un puente para traer a un presentador de verdad para GH18 (Y no, la Milá no cuenta) yo firmo, pero ya le he visto presentar más realities y no me gusta nada como lo hace.