#1943 Todavía no he hecho la digestión, CABRÓN
Ahora mismo tengo el 24 horas puesto y:
- Pienso que el negro se debe quedar, los fantas dan risa y se les coge cariño, y el caso es que está bastante bueno como para que empiece a rebajarse
- Siempre que veo al gofres le veo llorar: "Me siento desplazado", "estoy dando mucha pena" blablabla. Empieza a sobrarme mucho
- La chonija no me cae nada mal. Es muy directa y no la veo como víctima
- No sé qué pensar del luchador. Esperaba alguien que destrone a Suso pero es que no se le ve
- La granjera creo que va a dar bastante juego y la veo buena tía
- Tengo curiosidad por ver a Noelia la del ASMR, pero de momento es más invisible que Muti
- A la gigante la veo también muy buena tía y tal vez un poco inocentona. Pienso que merece quedarse de momento.
- Hay bastante gente que piensa que el gallego es gay, pero que yo sepa, él nunca ha reconocido tal cosa.
- El arquitecto sevillano me da cada vez más asquete.
Sobre la gala de ayer:
JJV me ha sorprendido para bien. Quitando la primera hora de rigor de despedida de MM, creo que más o menos ha llevado bien el programa, no ha sido ningún carnicero (Lo esperaba, la verdad) y le ha dado bastante velocidad y un poco de picante al programa. Lo cierto es que no he echado de menos a MM y pienso que Jorge Javier va a dar otro estilo que tal vez me guste más. Todo es verle y dejar de compararle con MM, que por mucho que nos empeñemos en beatificarla, me acuerdo de que mucha gente a final de GH16 pedíamos su salida. Que vaya a hacer lo que tenga que hacer y deje GH en paz, que su momento ya pasó.
Y del resto, no tengo mucha opinión de momento.