Lo que sí me gustaría decir también es que cada día que pasa me caen mejor Bárbara y Adara y paso a explicar porqué:
Bárbara es una concursante ante todo, independiente pero si tiene que defender a su amiga (Adara) lo hará como si de un bulldog se tratase. Ha encontrado su sitio en la casa y le va el papel de "mala", pero de mala divertida, de las que mueven la casa y se enfrenta a cualquier buenista (Llamo así a la gentuza que pretende ir de salvador de conciencias y luego resulta que la suya la tiene podrida) desarmándole y encima divirtiendo al personal. Lo hemos visto infinidad de veces con Fer, quien deseo que se largue hoy pero con un cohete metido por el culo si hace falta.
En cuanto a Adara, pues todos estamos viendo sus defectos, pero la tía es transparente no, lo siguiente. Vale, puede fingir su papel (Que seguramente se lo tendrá aprendido desde el primer día) pero haciendo una comparativa con Sofía yo veo que esta chavala tiene por lo menos la virtud de divertir a la gente, cosa que Sofía no hacía ni aunque se pusiese a comerlas de tres en tres (Muti, Suso y Ricky, por ejemplo ) y Adara, vale, es celosa, posesiva y todas esas cosas que se han dicho ya mucho, pero por lo menos, la tía se moja y no espera que nadie concurse por ella mientras va diciendo todo el rato "me aburro", "qué asco" y comiendo con la boca abierta y eso es algo que yo como espectador agradezco mucho.
Compro:
-Bárbara: Será todo lo malo que queramos, pero si no estuviese ella, esto lo iba a ver Rita y algún familiar despistado del resto de concursantes.
-Adara: La comparo con Sofía y sale ganando Adara por goleada. Por lo menos, esta tiene un mínimo de sangre para defender lo suyo. Otra cosa es como lo haga.
-Clara: Será todo lo sargento que queramos, pero aparte de ser buena tía y luchar por lo que ella cree correcto (Otra cosa es que acierte) da muchísimo juego y divierte.
-Noelia: A mí me entró por el buen ojo y no veo maldad ninguna en lo que dice. Pensad que están ahí tres meses (Quien dure) y es muy difícil no hablar mal de nadie en un momento dado. No creo que se esté cebando con nadie.
-Alain: Un buen tío que vale, será aburrido, pero yo le veo con paciencia, ganas de conciliar y buen rollo. Vale que en GH queremos poco menos que saquen los cuchillos, pero alguien tendrá que calmar las aguas, que esto es GH, no Gran Manicomio.
-Bea: Pues yo me la creo. Salió, vio un poco lo que había fuera y volvió a entrar intentando convivir mejor pero sin dejar de ser ella misma. Me cae bien.
No compro:
-Miguel: Me está empezando a aburrir siempre con lo mismo
-Pol: Si Adara y Miguel dejan de tirarse de los pelos y se unen contra este saco de mierda ganarían mucho como concursantes, hay algo que les une y es que los dos son víctimas del sinsangre este.
-Meritxell: Tan chaquetera que empiezo a dudar de si nació en un hospital o en el Corte Inglés.
-Rebeca: Papelón bien aprendido. Pro-carpeta y pelota en grado máximo.
-Fer: Poco más que decir. Falso, intoxicador, pudre todo lo que toca...
-Rodrigo: No calientes lo que no te vas a comer.