Me gustan este tipo de salseos porque los veo mucho más naturales, las típicas cosas de piso compartido: Comida, orden...en fin, lo que conlleva una convivencia. Sobre la ropa, aunque no la trague, pienso que la razón la tiene Meritxell, al fin y al cabo, es su armario y aunque a otros concursantes les pueda parecer aquello la matanza de Texas ella tiene el derecho a tener su espacio como quiera.
Eso no quita que Bea, con todo lo choni que es esté empezando a enseñar unos valores que su abuela le inculcó y que a mí me gustan bastante. La chavala vale mucho más de lo que aparenta y pienso que gana puntos cuando deja de preguntar por Ylenia y se olvida del "toco toco".
En fin, que abro votaciones semanales. Estas son las mías:
+3 Clara:
spoilerHa vuelto. Después de la expulsión de Fernando (Merecida) está ofreciéndose a toda la casa y se le nota que no lo hace por quedar bien porque ella no entiende de eso. Simplemente, es una persona abierta que lo mismo puede tener bronca con alguien pero si lo arregla se quedan tan amigas y punto. Aún falta la primera vez que le haya visto pegar una puñalada a alguien (Y en esa casa vuelan) y probablemente es una de las concursantes que más se desnuda de cara a la audiencia. Lo que vemos es lo que hay y a mí me gusta.
+2 Alain:
spoilerPorque será todo lo mueble que queramos, pero por lo menos, lo poco que se le ve es para aportar cosas buenas, a fin de cuentas a mí como espectador me gustaría ver el maletín en manos de alguien que realmente aporte a la convivencia (Otra cosa es el espectáculo, que la verdad...meh) y que por lo menos, de la sensación de ser buena gente y Alain cumple con eso.
+1 Bárbara:
spoilerSí, extraño pero cierto. Si Clara desnudó su personalidad, esta señora es espectáculo puro y duro. Podrá gustar o no, pero ella se tira a la piscina y le da igual si está llena o vacía. Reacciones tan humanas como picarse cuando pierde o celebrarlo de forma excesiva cuando gana (¿Quien de nosotros no ha hecho ninguna de las dos cosas?) se le ven día sí día también. No sé si su juego gusta o cansa, pero por lo menos se esfuerza por darlo, cosa que se le agradece y mucho. Aún tengo muchas dudas acerca de su personalidad porque pienso que está interpretando un papel, pero su papel me divierte.
0: El resto
-1 Miguel:
spoilerPorque su juego se está limitando mucho a "Pol no me quiere". Me gustó el acercamiento que tuvo hacia Adara y subiría muchos puntos si entre los dos le preparan la típica putadita al rapado, pero no le veo yo a Miguel con el valor suficiente para hacer ese tipo de cosas. Sigue "llorando" y yo sigo sin verle una sola lágrima. No sé si es falta de vista o es que el tío está seco del todo pero a mí me está resultando cansino. El típico que "llora" por todo pero luego se tienen que pegar sus amigos por él. Como concursante me empieza a aburrir y como persona no le querría cerca.
-2 Meritxell:
spoilerNo le doy el -3 porque creo que tiene bastante razón en la discusión que tuvo con Bea por la ropa, pero por lo demás, no me gusta su concurso. Se le nota que le faltan unos cuantos veranos y sospecho que en su vida real está acostumbrada a que los demás hagan lo que ella quiera (Empezando por Laura). Realmente creo que ella sea así de inmadura y es lo que está demostrando. Aparte, si no carpetea no veo yo la utilidad de esta chavala en el concurso. Prescindible total.
-3 Pol:
spoilerPuedo entender que tenga un concurso difícil, pero tampoco hace nada por facilitárselo ni él, ni a sus más allegados (Miguel y Adara) que se tuvieron que salvar el culo uno al otro sin que él haya intervenido. Se le acusa de cobarde y pienso que con razón. Evidentemente, si tienes a dos personas a las que les gustas, ten un poquito de humanidad y valentía para intentar por lo menos mediar entre ellos y no te marques un Vera. Pasivo y lento de reflejos y movimientos, consiguió que uno de los concursantes que más prometía (Por cuerpo y eso) acabe aburriendo a las marmotas. Si se va, dará más juego por la parte de Adara, Miguel y si me apuras, Clara que por sí mismo. Decepción total.
Por el resto:
Rebeca:
spoilerLa tipa se mueve, pero presiento que su papel se está empezando a acabar. Quitando Meritxell y Alain, el resto pronto se olvidará de ella.
Noelia:
spoilerEs buena tía, pero entiendo que al no salir demasiado, acabe por fundirse con el mobiliario.
Adara:
spoilerLa tengo muy en stand by. Por una parte, sí: Mimada y todo lo que queramos, pero por lo menos la tipa se esfuerza por dar un mínimo de juego.
Rodrigo:
spoilerNo le doy puntos negativos un poco porque la carpeta que tiene con Bea es de lo más creíble dentro de la casa, pero más por ella que por él.
Bea:
spoilerUna buena tía, noble y directa, pero alguien un poco listo podrá llevarla por donde quiera a nada que le pinche un poco el orgullo.
De momento, la cosa queda así:
+3 Clara
+2 Alain
+1 Bárbara
0 El resto
-1 Miguel
-2 Meritxell
-3 Pol