#21511 Lo que es insultante es que compares el retraso que tenia Paula y su pesima sobreactuacion con el troll de Barbara. A veces parece que el que suelta los baits eres tu y no Barbara.
Esto es un espectaculo, estan los concursantes con los que empatizas y luego estan los concursantes show como Barbara o Maite. Personas a las que no soportarias en tu puta vida pero dentro del formato son necesarias.
Lo del insulto no se a que viene, si quieres opinar, opina, pero no faltes al respeto. Parece que te moleste que la gente opine diferente a ti.
Que por mas que patalees no es normal que Bea le tire la ropa a Meri. No puedes sacarte excusa alguna de la manga con respecto a este tema. Y esto es un ejemplo de tantas tonterias o defensas absurdas que has hecho, cosa que me sorprende porque quizas son logicas en una mentalidad mas bien inmadura que otra cosa.
Si quieres ver un GH con gente super autentica sencillamente no lo veas porque ese tipo de concurso murio hace años.
Luego tambien comentas que cuando has tenido pareja y lo has dejado por "x" motivos, ves normal que alguien devuelva la putada, vamos, que tu la devolverias. Ahi demuestras un poco de que pie cojeas.
Cuando dos personas rompen una relacion habra motivos tanto por una parte como por otra. Y si se da el maravilloso caso de que una parte sea absolutamente inocente, lo mas coherente es dejar pasar el tiempo y conservar al menos un cariño o un respeto por alguien al que has amado y no despotricando de esa persona alla donde vas.
Todos hemos tenido relaciones tormentosas pero siempre parto de la base de que las personas con las que estuve, pese a los erorres (que cometemos todos, sin excepcion), eran buenas personas. Despues de una etapa de sufrimiento aprendes a olvidar y es entonces cuando se debe conservar un cariño y respeto. No me parece de recibo ir contando tus miserias a la TV o calentando cabezas o manipulando a la gente. Una relacion es de dos, los problemas de dos se quedan dentro de puertas para dentro, o al menos asi deberia ser.
Y ese tio probablemente si esta en TV a saber a la de gente que habra rajado de su ex.
Pero vamos que no me extraña nada la gente que actua asi, esta a la orden del dia. Adara probablemente tambien habra rajado de su ex y esto seria un bucle interminable. xdd El valor de la discrecion escasea que da gusto en este mundillo.
pd: perdon por el tocho, me aburria.