#22875 Te comento lo de los ganadores. Mi ranking:
1º: Pepe Herrero. (GH7)
spoilerEs lo que es: El rey de la estrategia y fue una verdadera revolución en una época en la que decir "tienes estrategia" es poco menos que sentenciarte. Valiente y listo.
2º: Javito. (GH3)
spoilerPorque por entonces ya había intoxicación en GH y no poca. Patricia fue a llorar sin lágrimas (Sí, esto es mucho más antiguo de lo que nos creemos) y junto con gentuza como Raquel, Ness, Kiko y el propio Pepe Navarro lo de Javito era una de las mejores opciones. Eso sí, sigo pensando que Oscar Muela es la mejor persona que ha pasado por todos los GHs, no ganó porque se estaba muriendo su abuelo y abandonó el concurso para pasar sus últimos días con él, cuando casi todo el mundo le quería ver con el maletín. Muy grande.
3º: Pedro. (GH4)
spoilerPorque por entonces la gente ya tenía ganas de ver a un aldeano ganar el GH. Fran no lo ganó porque Sabrina vendió su amor (Ahí sí que me creo que estuviese enamorada) y Jacinto era un impresentable con todas las letras. Muy noble, todos hateabamos mucho a Inma porque creíamos que estaba con él por el interés, pero mira: trece años después, con hijos y siguen juntos. Vivir para ver.
4ª: Naiala. (GH8)
spoilerPorque era la combinación perfecta entre ser una histérica y una mueble. Yo por entonces hateaba muchísimo a Dani Rubio, Javi, Pulpillo y su "alegre" pandilla. Naiala lo que hizo fue vivir su historia de amor con Dani López (Realmente le quería) enfrentarse a lo que no le gustaba (Coincidíamos mucho) y además era buena tía.
5ª: Judith. (GH9)
spoilerAquí entramos un poco en la fase "paso de esto". Ese GH se me hizo bastante soporífero y a partir de ahí los siguientes (Hasta GH15-16) los he seguido entre poco y nada. Una tía bastante mueble pero tenía cierta calidad humana.
6º: Ismael. (GH1)
spoilerNo digo que sea mala gente, pero yo por entonces odiaba con todas mis ganas a Iván Arnesto que era su coleguita. Me parecía el típico jeta aprovechado que si tenía que apuñalar a su madre para salvarse él, lo iba a hacer, y a Ismael un poco el que le seguía el rollo. Aposté por Ania muy fuerte y eso que iba con la idea de "modelo-anoréxica-ultrapija". Pero la chavala me fue ganando dentro de la casa.
7ª: Sabrina. (GH2)
spoilerSeguimos en lo que creo que son buena gente. No la pongo más arriba porque el único "show" que dio es su ¿Relación? con Ángel. Fran tenía muchísimo más carisma que ella y aún no entiendo porqué no ganó. Pese a todo, no me disgustaba como ganadora porque sigo pensando que es buena tía.
8ª: Paula. (GH15)
spoilerNo es por nada, entiendo que muchos la hateéis, pero yo no la pongo abajo porque me parece una tía divertida que entre ella, Omar y Lucía Parreño (Que por cierto, me cae muy bien y canta aún mejor) movieron la casa. De esta edición tengo muchas dudas porque me acuerdo que posteé un par de veces aquí pero no recuerdo a quien apoyaba o si hateaba a alguien. Me despertó curiosidad pero cuando realmente me volví a enganchar fue en el GH16.
9º: Pepe Flores. (GH12+1)
spoilerNo seguí casi ese GH, pero me da la sensación por lo que comentáis, que es el típico vacileta que vale, daba juego y tal, pero su calidad humana dejaba bastante que desear, pero realmente hablo un poco por lo que os leo, no porque le haya visto.
10ª: Susana. (GH14)
spoilerTengo que dejarla en desierto total. Sin comentarios.
11ª: Laura Campos. (GH12)
spoiler¿Es la misma que salió en GH VIP que tenía una voz irritante? Si es así, creo que está bien donde está.
12º: Ángel. (GH11)
spoilerAhora me entero de que existe.
13º: Iván Madrazo. (GH10)
spoilerNo sé la clase de concurso que hizo, pero de vez en cuando escucho su programa de radio y como presentador y persona deja mucho que desear. Me tendré que guiar por eso.
14ª: Sofía. (GH16)
spoilerAquí entramos ya en la puta mugre. Una tía que no ha hecho NADA durante todo el concurso y que lo poco que hizo era penoso. La cagó mil veces en las pruebas porque es una puta inútil que no vale ni para hacer la o con un canuto. Se le puede acusar de interesada, vaga, arrastrada, mentirosa, triste, lenta de reflejos y de movimientos, y sobre todo, de LADRONA, porque aún no me creo yo que estando gente como Aritz, Han, Suso, Marta, Nied, o ya forzando un poco Maite, se lleve ella el maletín. O sea, que no, no me cuadra.
15º: Juanjo (GH6)
spoilerUn tío que era machista hasta la nausea, pero de los de verdad, extremadamente violento en las formas, más FALSO que un billete de 3 euros, aún me acuerdo de sus "shows" diciendo que "¡¡¡EJ QUE YO LO DIGO TO A LA CARA!!!" mientras no paraba de mirar a la cámara, y también que le gustaba Diana (Que la pobre tuvo que aguantar carros y carretas dentro de la casa, vamos, que el hijoputa este le hizo la vida imposible dentro) y no dudó en apuñalarla cuando ella le mandó a la mierda definitivamente. Un desperdicio de persona que me extrañaría que no se hubiese fundido la pasta en putas.
16ª: Fresita (GH5)
spoilerComo no, la tía que "inventó" (Aunque Patricia (GH3) fue una buena "maestra" en ello) el llanto sin lágrimas, la que lloraba cuando le dijeron que el príncipe se casaba con Letizia (No sé si se escribe así), la que se inventó una historia de hamor berdadero con Nico, un italiano de 120 kilos y media neurona...en fin, cualquier cosa que nos asquee de este GH se lo debemos a ella. Una tiparraca con la que no se podía ni hablar porque te soltaba la llantina por cualquier tontería, la que cortaba cualquier rollo así medio divertido que pudiese tener cualquiera dentro de la casa, la que siempre quería ser protagonista de todo el programa, y lo acababa siendo, pero en negativo. En fin, la que definitivamente, se cargó GH5 y sentó un asqueroso precedente diciendo a los futuros concursantes que el falso llanto, acosar a gente o hacer la convivencia imposible a sus compañeros tenía premio. EL ASCO.
Y de momento, eso es todo.