#22926 Pues si, gh 11 fue de los mejores, de hecho esta en mi top 5.
Esa edicion creo recordar que fue la que mas duro de todas. 144 dias ya no los meten ni de coña.
Encima ese año hubo el programa del reencuentro, que fue la hostia de entretenido. Fue terminar gh y empezar enseguida con el reencuentro. Me acuerdo que desde que echaron a Indhira hasta que termino GH paso bastante tiempo y Arturo se acosto con Tatiana. Por lo que cuando empezo ese reencuentro la espectacion de que volviesen a entrar juntos en una casa era maxima. Encima por parejas.
Efectivamente se volvio a liar entre los dos y ahi estaba el manipulador de Pepe Herrero para aprovecharse del victimismo de Indhira y quedar de defensor de la justicia. Encima gano.
Fue muy grande ese año xddd
GH 8 sin Dani el sucio no fue lo mismo. De hecho cuando salio aburria bastante. Gran edicion pero que sin el no habria sido ni la mitad de buena que otras. Me acuerdo que eran Dani, pulpillo, Javier y Laura vs toda la casa (que fueron saliendo uno a uno) Luego Naiala y su novio estaban mas dispersos y sin pertenecer a ningun grupo. Aunque tambien tuvieron sus encontronazos con el otro grupo.
Para mi Naiala fue una justa ganadora, era bastante buena gente y daba juego. No hubiese soportado ver ganar a Pulpillo. Era gracioso pero siempre me parecio un lameculos de Dani el sucio.