#26176 A ver una cosa: No me parece muy justo que haya una petición en Change.org para expulsar a Adara y que poco menos que nos mofemos del tío que la ha escrito y ahora demos voz a una "persona" que se ve a kilómetros que no sabe escribir bien pero contra quien despotrica es contra Bea.
No sé, o para todos o para nadie, creo yo.
Ya puestos y aunque quede poca gente, votaciones:
+2 Alain: Porque ya sabemos de sobra que se va a pirar el jueves, y sinceramente, es lo único que queda en la casa decente.
+1 Bea: Un poco por descarte: Rodrigo es un convenido, Miguel un dramas, y de Adara y Meritxell qué os voy a contar que no sepáis. Vale que la chavala tenga muchísimas lagunas, pero su victoria sería un poco el mal menor.
-1 Adara: En fin, como dije muchas veces, ya que va a ganar, que sufra un poco más. Por lo menos a ver si cuando tenga el maletín se lo gasta en un buen arreglo de cabeza, que lo está pidiendo a gritos.
-2 Meritxell: O como la traición tiene premio. Ahora ya hablan de hacerla finalista. No me extraña que la audiencia haya caído en picado viendo lo que queda dentro de la casa y por eso eché a temblar cuando leí que Adara abandonaba el concurso porque ahora todas las carpeteras de mierda iban a hacer ganadora a esta tía. Menos mal que se ha quedado, porque la diferencia que hay entre Meritxell y Adara es la misma que hay entre una puta mierda y una mierda a secas.
La cosa queda así:
+2 Alain
+1 Bea
0 Rodrigo y Miguel
-1 Adara
-2 Pajitxell (Ahora ya me la pela llamarla como me salga del cipote).