#27597 Te lo compro todo salvo lo de los aplausos y abucheos del público. Sería su único contacto con el exterior y los concursantes se harían una idea (Acertada o no) de lo queridos/odiados que son.
Yo las pruebas las alternaría físicas con intelectuales o de simple curro de campo. Si se hacen solo físicas partirían con ventaja los hombres, la gente joven...tú si metes a una persona de 60 años en GH (Puede entrar perfectamente) ya puede ser la persona más currante del mundo que nunca va a poder igualar en potencia física a alguien de 20 tacos y por lo tanto, el concurso se le haría más cuesta arriba.
En lo de la gente normal, me encantaría que el año que viene lo llenen de los típicos carpeteros que van a intentar colarnos una "relación" como sea y que salvo dos o tres, todo el casting lo llenen de ese tipo de gente, que vayan saliendo los del hamor berdadero uno detrás de otro y que la final sea entre gente NORMAL que no se ha prestado a ese juego. Si hacen eso, aparte de resucitar el programa, sería una verdadera patada en los huevos a viceversos, salvameros y demás. Yo firmo.