Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ryben

Q grande carlos

D

Una moffeta? Que hdp. Me parece de una falta de respeto como se esta cachondeando de la gente. Menuda zorrra la nagore

1
B

Carlos nunca defrauda. Te quiero.

LaChilvy

Matamoros no se injertó cejas¿ Sigue sin tener.

blackoN

Os acordáis del protagonismo que le dieron a Krih en GH14? Pues eso va a quedar en nada en comparación con el protagonismo que le van a dar a Miguel. De hecho ya se lo están dando nada más empezar el primer debate y se lo dieron en la gala siendo el primer concursante.

LaChilvy

Ojo el penas.

Sentenzia

¡Oh no el Gofres!

D

Habla la amiga de Miguel y le cortan además de tomarla por idiota. Suelta Matamoros que las tías engañan más que él con un peluquín y todos calladitos a asentir al jefe. Hipocresía, eres tu?

bleed11

jajajaja puto gofrero que turbio es

kingsora

Pues a mi me cae bien

B

El gofres:

1
LaChilvy

Clara me mola mil, tiene mucha personalidad y no va de att whore.

B

#2765 No me compares. Miguel es tonto pero lo que dice al menos tiene algo de destacable y genera videos. Kristian directamente le destacaron unicamente su puto pelo desde el primer dia, antes de abrir la boca cuando realmente nada de lo que decia o hacia podia pasar nisiquiera por alguien intersante..

bleed11

El tio parece el dueño de la mansión Playboy todo el día paseándose con su bata

sherdiam

El penurias ha vuelto

kingsora

Va muy londines por la casa

danidetania

Que pereza da el gofres

staz

Primer video de Pablo y sus dramas, yo no aguantare no mucho mas...

Ryben

El gofres se excluye él solito y luego se hace la víctima y vende la pena

1
sagem9

que cara de loco joder

1
LaChilvy

Adara haciendole bullying al penas

K3k3

El penurias este no ha tenido una ereccion con una pava?

kingsora

La Adara si que me cae como el culo

blackoN

Yo creo que exageráis un poco con el hate hacia Pablo. Tenéis que entender que le está contando cosas de su vida a la gente de ahí no a la audiencia. No creo que lo haga por dar pena, además, el acento que tiene tampoco ayuda, parece que siempre está triste cuando habla por ese acento.

Prefiero ver una persona así rara que si no está a gusto prefiere estar solo a que se integre forzándolo por miedo a salir nominado y cosas así.

1
B

Joooder menuda nena llorona

bleed11

Este tío es un auténtico farsante, con ese carácter no aguantas tres meses en Londres viviendo solo.

1
kingsora

jajajajaja el montaje del video xD

staz

Alguien de verdad se cree a este intento de personaje triste, se nota mucho que se victimiza y aprobecha cualquier ocasion para dar pena

1 respuesta
B

Aritz 2.0
Increíble el papel... me dan ganas de pegarle.

#2788 Aprovecha*

Alvurion

Jajajaja que se ha fumado la tertuliana