#328 normal, amor = polvo facil y las otras no son tan guarras aunque esten mas buenas...
#330 pos parece ser que no :/ vaya putada
no he visto nada de gh este año, ¿quienes son las mas potentes ? me he fijado q la de 18 años esta tremenda, y las gemelas...puf !
#333 no as visto nada pero nada se nota
la de 18 años potente... xDD edita antes de que se de cuenta mas gente
#333 Espero que seas fake tio, porque cuando te enteres de lo que acabas de decir te veo en el vater vomitando solo de imaginarte la situacion.
Soy el bush troleando desde casa del m0e jajaja, y no, a mi no me van los transexuales, aunk aki a mi amigo ya no sabria q decir.... XD
Este año lo que falla esq antes si por ejemplo t perdias un dia ya fuese la gala o los resumenes semanales de gh, siempre habia un usuario de youtube (por lo menos con gh8 si y si no recuerdo mal era un chica) que dividia en partes la gala o los resumenes semanales para enterarte de todo.
EDIT: normalmente siempre que hablas de mas t la dan en toda la cara xD parace que sigue habiendo aficionados a gran hermano que nos ofrecen los videos
#347 por fin. Si siempre sale alguien que captura las galas y demas. Estaba buscando alguna cuenta de youtube como la que habia el año pasado. Gracias
Joder ya podria utilizar stage6 pa subir los videos, se me van a caer los ojos con las mini ventanas del youtube, o sera ke me he mal acostumbrado xon stage6? xDD
atencion, q segun leo dicen los q ven el 24 horas que la cani ( rebeca creo q se llama) sabe q amor es un tio y q esta noche se emborracho y empezo a decirlo xDDDDD y x lo visto se quiere ir xq no la traga.
Frases textuales de la cani :
"cuando le baje la regla se meterá el tampax x el culo"
Tmb dice q se lo va a contar a David
q se lia q se liaaa
como veis GH tios? que triste colega, yo pensando que solo lo veian los gordos con un paquete de donuts en mano...
PD: freak el que lo vea, y si te sobra el tiempo..
SAL A LA PUTA CALLE !!!!!!