Gran Hermano 9º Edicion

B

He visto más de lo que esperaba de esta 9ª edición (y eso que fui fiel a las 7 primeras).

No sé, se ha ido la salsa del concurso y por mucho que metan a una tía para hablar de sexo creo que el concurso está más que muerto...

bleed11

y aun encima ponen pruebas d mierda q los pavos o estan ahi d pie rayaos o estan sobando...
aparte menudos payasos q ya perdieron la prueba hace unos dias xq a uno se le fue la olla y solto el coche 5 seg y siguen matandose a hacerlo...

saludos

chEf

#511 tienes mucha razon.

ShAdOw000

Pelea entre Oliver y Karen, creo ke fue ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=ANtCuwLOOVM

Esta noche pondra ke paso despues de la pelea, sinceramente, era cuestion de tiempo ver una pelea lo ke me ha jodido eske fueran 2 canarios....me parece lamentable tanto la actitud de Oliver de matado poligonero (los de las palmas ya sabeis ke es) y de Karen contestanto como una niña chica "ke te calle miniño..." en fin...verguenza ajena me da ver las imagenes.

Salu2

imcordobes

#514 yo creo que antes de ayer

jOrjUdA

Este GH para mi stá muerto... se ha ido lo que daba vidilla

Sobre el fight Oliver-Karem xDD
que dos, es que tenían que ser canarios, llamándola niñata y la otra igual.. puf como buen poligonero este hombre, sólo vi un rato el resumen y salía diicendo que por poco la escupe.. argh eso si que me enciende, es lo más rastrero que hay escupir a alguien..

SiDc3r0

Me la parto con Piero ¿como se puede intentar ligar a la Mila? jajajajjajaj

darkavm

Han perdido 10 puntos de audiencia desde que se fue Amor.

blackoN

yo kiero ver k hace el actor ese, seguramente hara un papel tipo torrente no? xDDD

M

fleky + paula + amor = gh9, los demas = 0

A

este gran hermano es una mierda, en el anterior los separaban en grupos y estaban como mas radicalizados de unos contra otros, porque no dejan de ser unas putas marionetas pero en este se llevan bien no hay sexo esto es una mierda.
Se va el trabelo y el porretas y la acosadora porque lo hicistes acosadora acosadora que nos queda, nada...

MaPaCHe

"El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo"; "ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana"; "los gays fallan el sistema"; "los gays son un contrapeso para Dios"; "están destruyendo el mundo y si se acaba es porque hay muchos gays".

Palabritas de "Andalla"

¿Qué opinará amor?

A

me hace gracia ver a un negro con prejuicios sociales.

B

Hilo aparte para hablar del desnudo de Paula en Interviú: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=302343

_

desde que salio amor y fleky este post ya no es lo que era... snif...

chEf

jajaja poco a tardao la paula en salir en interviu, le abran pagao bien

_CheTe_

#525 desgraciadamente sip, pero yo lo sigo viendo :/

_SePHiRoTH_

#524 Se me ha caído un mito... No pensé que veías esta bazofia de programa... xDD

#526 FOTOS. Tiene una pinta de zorrona... Mmm...

imcordobes

http://img100.imageshack.us/img100/2285/sinttulo1nu4.jpg

imcordobes

piero y melania

pd postee dos veces porque se le fue la cabeza a esto..por eso edite este

mutisS

miencaaaaaanta jajajaja

TaNkEabc

flipaaaaaaaante

DARk

melania vamos a practicar un poco de sssecso

ShAdOw000

UUUooooooooo andalaaaaaaaaaaaxissssssssss

Er_nan0

melaania a tí te encanta el secsoooo aaa, sí, déjame que te meta la mano por tu a partes aaaaa, te encanta aaaaaa

-CaRoNTe-

Miencanta melaniaaa

MFFFFfffffffffff como tu quieres melaniaaa

PD: Melania me da morb0

IbLiS-

en la primera de las tres fotos de #529, Piero tiene la mano donde todos imaginamos?

-Sore-

alguien sabe si se puede ver el 24hr por inet?

titodaka

El 24h no vale para nada.Enfocan donde no hay nadie para no quitar audiencia a tele5

litusrem

El público decide hoy cuál de los concursantes expulsados efectúa su reingreso en la casa

Volverá el huevo kinder?

Clara estrategia para que entre y volver a recuperar audiencia.