Gran Hermano: El reencuentro

KISvuK

La de Bobardo y Nagore no la entiendo la verdad, yo creo que sería más lógico Saray y Nagore y mi preferida para entrar... Toscano y Tati, para ver otra vez a Tati diciendo que su coño es pa' dar y regala' jajaja

S

TATIIIIIII!!! tiene que entrar!!! ya que han echado a Arturo :(

yo sigo sin recordar cuando coincidieron Bobardón y Nagore dentro :S

LaChilvy

Bobargo y Nago se han peleado más que nada fuera de la casa, no?

Porque lo que es dentro... :S

manxuty

Yo mientras no entre la Castor, seré feliz :)

S

#873 por eso no entiendo que los tengan como opción para entrar... Primero nosé si coincidieron dentro, que como sea que no :S no tiene sentido que entren como pareja, y aunque coincidieran, dentro no han tenido nada... ninguna relación asi que ve ilogico que entraran juntos

PD: Como entre Bobardo paso de ver GH!

niitrox

Tatiana tiene que entrar, la pareja mirentxu y la enana, seria insoportable, solo daria juego la enana, xk es del caracter de tatiana, o eso recuerdo.

as_105

si entra tatiana me corto el pito

LaChilvy

Ya estoy en casa!

Señoras y señores, que empice la fieshhhta.

Chiki pa' dentro ya!

C

Pon un NMS anda.

U

la chiki no puede entrar, debería entrar tati y toscano!

Por cierto, en la supuesta pareja que puede entrar que van a entrar las dos lesbianas? (esque he visto al foto), si ellas no tienen ningun problema no?

LaChilvy

Celonius qué malo xD

Anda que Raquel pegándose con Noemí, I lol'd xD

C

lol, thrad equivocado.

#881, soy la voz del pueblo masculino, es mi deber :clint: .

U

#882 wtf????xD

por qué niki habla así?XDDD

LaChilvy

Bieeeeeeeeeeeeennnnnn chiki xDDDDDDDDDDD

manxuty

alguien es tan buena persona como para hacerme un resumen de lo que ha pasado hasta ahora, de si es importante/gracioso y que esta pasando?? por favor TT_TT es una mierda no tener suficientes teles

LaChilvy

Nada, sólo te has perdido que Raquel y Noemí se han pegado fuera de la casa (en el hotel) y Noemí se ha ido para Barcelona.

Y que Inma y la Marquesa se llevan mal con practicamente toda la casa.

C

Pero entre ellas se llevan bien?

Por lo menos ya tienen algo en común.

LaChilvy

Amor y Andalá xD

pkjn

Grande andala debia de haber ganado su gh

bleed11

Y a la tonta esta que ni pincha ni corta no la echan?? su comportamiento es mucho mas agresivo que el de Arturo.

TempeS

Es el momento de prender fuego a la casa, menuda fauna tienen ahí dentro, tod@s lok@s.

btomAN-

no veas con la Ainhoa, esta ONFIRE la virgen, y las dos putas rubias estas a la hoguera, q ascazo m dan, solo han entrao pa dar platos las muy zorras barriobajeras.

bleed11

todos entraron a los platos, pero no son tan tontos para decirlo en alto xD

LaChilvy

madre mia... todo gentuza (menos Pepe)

Kenny

Ainhoa es barriobajera como ella sola, que dos cañonazos se llevaria en la calle si tuviese los cojones de hacerlo igual xDD

En fin, mandarle un aviso a Andala, que salga de la casa, y proceder con el Napalm. Bueno, y a Bea y Nicky tambien se lo podeis mandar que son unos comediantes xDD

phanatiC

menudo teatro se traen bea y nicki.. se les nota a leguas lo que fingen...

KISvuK

ALAAA!! y que le den a las dos rubias asquerosas, ni me gustaron en su edición ni me han gustado ahora, como me alegro de que se hayan largado esas dos. Y QUE VIVA ANDALLAAA!! seria un justo ganador

LaChilvy

pero si ellas lo que quería era salir... las muy pécoras o.O

se creen que van a hacer platós, y no interesan a nadie.

P

Quien es el andala?

LaChilvy

uno de esos del top manta j3j3