Raquel es veneno puro, la que le solto el jueves a Carlos fue una bajeza y lo dijo con una maldad que es que estoy deseando que se largue.
Dijo que cuando entraba al baño que olia mal siempre, "Que no se puede aguantar de lo mal que hueles". como si ella no cagase, bajuna.
Le tengo mas asco que a Rosa Benito
A Julius le han asesorado que vaya de humilde y acepte toda la mierda que le caiga.
Ylenia dirá que lo ha dejado con Suso?
Si, efectivamente.
Callate ya sin menton que ya quieres ser el protagonista con tus conclusiones estupidas.
Que tiene que ver que le planche? cada uno hace sus tareas. Que mala es, fuera del programa tambien es asi..
Lo que le dijo del baño es vergonzoso
No han puesto lo que le dijo que olia mal
No paran de machacarle por nominarlas, venenosas. Nominara a quien le salga de los huevos
Carlos: Presentador de prestigio, natural y que no tiene que dar explicaciones a nadie.
Raquel/Rosa/Rappel: Parásitos de T5 o timaviejas varios que viven de los demás a cambio de NADA.
Está claro con quien voy, ¿No?
Por cierto, ya que sacasteis el tema, ¿Suso está en el debate?
Ha tardado la Benito en saltar como una perra a decir que si no se llevan bien es por culpa de el, y se levanta para hacer su show y hacerse ver, para que quedase constancia que culpa de ellas no era
Venga y dasela a otra, vieja
Es verdad eso, que falsa Raquel diciendo lo de autonominarse xDD
Ella sabe que no se puede pero para quedar bien mira.
#3117 Pero dale la manita, hombre, no seas rata
Me llama la atención que salvo Luis Rollán, todo cristo está atacando a las dos Marías (Rosa y Raquel). Esperaba que tuviesen más apoyo en la cadena.