#3514 están viendo que se liarán a discutir y que esto está dando más audiencia y lo están/han retrasado lo más posible creo yo. Es la expulsión que antes ha terminado y la que más tarde llega a plató xD
#3515 Yo tambien lo haria ya que no tienen mucho que ponerle y lo otro es mas divertido..
#3516 lo que tenían que ponerle la verdad que se lo pusieron el jueves pasado así que como dices poco queda que rascar. Los mejores momentos quizá y au.
#3517 lo que he dicho, se ha salvado y ha salido antes de Julián y... tú lo has dicho, se han jiñado pero bien xD
#3518 muy descarado xD Pero bueno, es parte del juego.
#3519 me mola que es un tío que le importa 0 estar nominado y se lleva igual con la gente le hayan metido los puntos que le hayan metido, como debe ser.
Creéis que saldrá Charlotte expulsada independientemente de quienes estén nominados?
Se les ve el plumero a los de la casa, 3 puntitos a Carlos solo?
Les han inflado a los dos crios y a la nueva
#3528 A no ser q la lie Kiko otra vez y los fans de la potorro vayan a x Javi otra vez para vengarse
Yo creo que se va Charlotte
Lo que me esperaba: Puta mierda de nominaciones.
Yo me voy a dormir. Buenas noches.
queda claro que este concurso lo van a ganar las fans de belen esteban, otra puta edicion en blanco...
Ayer discutieron Laura y Liz creo..
Y Rappel como ya sabia encajo muy mal los puntos que le metieron, sobre todo los de Javi. Ayer andaba rajando de él en la habitacion xd
Apartir del minuto 4:35 lo de Rappel. Y la bronca de Liz y Laura desde 22:43 hasta el final del video.
Luego hay un video que no sale en dailymotion pero mucho mas tarde estuvieron Javi, Carlos y Alejandro en el baño hablando hasta las tantas.