#3567 El odio de Rappel aumenta por minutos. Y eso q aun no ha salido nominado.
Esta semana van a por él y cuando salga nominado, lo veo haciendo vudú xD
Alejandro es un veleta, no sabe ni donde posicionarse, ahora derepente de gustarle Laura la pone a caldo. No entiendo nada del niño este, esta muuy picado por la nominacion
#3581 Porque le molaba LAura y ese punto le dolió. Yo vi ese momento y no estaba picado cuando sabia que estaba nominado. El momento de cambiar la cara y enfadarse es justo cuando Laura le dice q le ha nominado.
Javi quitandose de marrones por no meter mierda a Laura utiliza a Alejandro de mensajero ajajaja
#3588 Va a ser epico jajajajaja
El momento de la pelea de Alex y Liz vs Laura es brutal, porque el resto de concursantes estaban sentados en la mesa de al lado comiendo pipas y disfrutando del esspectáculo xD
Esta claro que la culpa fue de Laura. Pero Javi es demasiado bienqueda no? porque no va ella directamente a Liz y le dice que ha sido Laura? no tiene huevos xdddddddd
#3594 Ya veras ahora cuando Alex le dice que no entiende como cojones agacha la cabeza sabiendo que LAura raja de su madre yel otro diciendo q no va a hacer nada
#3596 Es que creo que antes de entrar Makoke(su madre) le dijo que tragase todo esto.
Por lo visto Javi tiene muy mala hostia y es muy protector de su madre, pero le aconsejaron que diga lo que diga Laura que se callase.
Yo quiero que explote, una cosa es hacer caso de los consejos yno meterse en lios y otra es parecer subnormal