#3690 Es de las pocas veces que no estoy de acuerdo con ella, suele ser bastante coherente y avispada en sus opiniones
No se lo tengáis en cuenta, me imagino que ya les darán órdenes de "tú tienes que ir con éste y tú con el otro" para que en el debate no parezca que van todos a por el mismo.
#3691 Por eso digo, porque suelo coincidir con ella y esta edición es todo lo contrario y defiende cosas q ella atacaba antes
Rappel: "No soy tonto"
Si lo sabes, tan futurologo y vidente que eres, para que cojones le preguntas? :palm: :palm:
#3703 Ha dicho que si Javi al ser guapeton y cachas las niñas se agolpan a votarle pero que si no fuese guapo probablemente no estaria dentro ya porque no ha hecho nada ni se ha mojado en nada.
Torito tambien lo ha dicho.
Ahora las dos tontas haciendo el gilipollas la Benito y la Bollo como si esto fuera humor de los 90 de makinavaja o algo asi
Alejandro un 6%. La cara q se le va a quedar a Laura y Julian xD y ese % le va a dar + motivos a Liz para tirarse a la bragueta xD
Venga, pam pam se acabó.
Me va a gustar eso de que les hagan los contraalegatos el martes desde el plató.
Carlos se pasa el concurso.. espontaneo, sincero, sencillo, campechano
Que se quiten todos y que pase porfavor.
La verdad que un porrillo en el sitio este donde van a fumar les tendrían que dejar a los que quisieran, tiene que ser duro estar lúcido todo el día.