joder rapel absorbiendo informacion
Esto se está cayendo y por eso el tema del balneario, como dije sólo falta que echen a Carlos y se acabó todo. Meten a Kiko, Aguasantas y Víctor (que vaya tela de tío, si quieres desestabilizar algo es el hombre ideal) porque el tinglado se viene abajo xD
Me huelo que habrá repesca como máximo en dos semanas porque los pilares... se caen.
Lo de Rappel ya...
Link directo: https://streamable.com/jdgu
Y lo de Sema :S
:palm:
#4082 Como lo sabia, ya esta nervioso perdido por la nominacion y rajandole a Kiko sobre Javi xd
Esta Kiko pasando de Rappel porque se que piensa que el viejo se pica injustificadamente y Javi nomina a quien le sale de las pelotas xdd
No he visto nada del 24H, así que me imagino que me perdí los zascas a Sema, pero claro, también pienso que Víctor Sandoval no es la persona más idónea para hacer juicios de valor a nadie, puesto que él vive de sacar mierda de la gente, y no creo que viva mal precisamente.
Seguramente si pudiese ver (Si alguien lo cuelga, porfa) todo lo que le dijo Víctor Sandoval a Sema (Llanto incluído) hasta le aplaudiría, pero mi pregunta es: ¿Qué autoridad moral tiene VS para juzgar a nadie? Si en vez de venir de él viniese por ejemplo, de Jesús Vázquez o cualquier otro gay que se dedique a su trabajo y no a tirarle mierda a nadie, pues me lo podría tomar más en serio.
#4086 http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-gh-vip-victor-sandoval-saca-quicio-sema-amenaza-abandonar-20160212025128.html
Ahi tienes el video completo. Esta un poco mas abajo de la info
Victor le mete pero bien. Me da un poco de pena cuando se pone a llorar xDD
#4087 Ya he visto el vídeo y sinceramente, esperaba algo mucho más fuerte. Víctor Sandoval no le dijo nada que la gente no supiese, además, si miramos bien la conversación, no le ha llegado a insultar, simplemente, censuró su "concurso" (O lo que sea que haga) el otro se picó, puso el modo locaza on y a dar pena.
En cuanto a Sema, sigue dentro de la casa, ¿No? Entonces seguro que se le ha pasado ya. A otra cosa, y si vuelve a llorar, que se aseguren que lo haga con razón.
Rappel en el 24h picadisimo diciendo que se ha dado cuenta que la gente es muy falsa y que nadie le quiere
Jodete por malo y estafador
Todos coinciden en que Rappel ha cambiado. Hasta Raquel ha discutido con el y Rosa ya esta viendole el plumero xdddd
En serio que yo estoy a un paso de dropear ésto (De hecho, ya tengo reservado el SFV y el martes me lo mandan, así que mis paseos por aquí van a bajar bastante, pero esa es otra historia), o sea:
Echan a:
Little Nicky:
Lucía Hoyos:
Carlos Lozano:
Se quedan:
Sema:
Julián:
Rappel:
Rosa Benito:
Raquel Bollo:
De momento, las tengo en stand by:
Belén Roca:
Liz/Alejandro:
Charlotte:
Laura:
Por lo demás, me dio penita (Aunque no me sorprendió) la expulsión de Javier Tudela y de Julius ya no tengo gran cosa que decir.
P.D: A ver si localizo el repasito de Kiko a Rappel. Eso tiene que ser oro puro.