Gran Hermano VIP 2016

B

#5968 Creo recordar que la manipulacion vino a partir de GH 12+1.

Desde ahi empezaron las campañas y los videos manipulados. El peor el de gh 15 con Paula y Gh de la Esteban con gran diferencia

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#5971 Con lo que acabo de ver me ha quedado claro. Primero todos los pesos pesados de la cadena posicionándose por la mala pécora,por algo sería y ni aún así consiguieron cambiar la opinión del público.

Y van, y riéndose de la gente, hacen ganadora a la futura Salvame Deluxe why mi padre no me quiere...

Anda y que te den por culo, telecinco.

Trance_Girl

Tongazo. Y lo de que le da el premio a la hermana me hace mucha gracia, porque no se lo cree nadie

1 respuesta
B

#5973 Eso del premio lo ha exagerado para quedar bien..
Lo que hara es pagarle una carrera y lo demas se lo quedara para sus gastos

Se cree que somos tontos y se va a gastar 200k en los estudios de su hermanita.

AeRoS

Pues mira, va a ganar más que haber ganado el concurso xd

B

Es gracioso porque nunca habian alargado tanto un programa despues de haber comunicado un ganador. Eso da mas pistas de que tele5 sabia perfectamente quien debia ganar.

A la gente se les iba los votos de las manos. Tristemente no han podido hacer nada para impedir que gane Laura. Supongo que se han dado cuenta de su potencial y le van a recompensar y me parece perfecto xddddd

perche

entonces firmamos ya que supervivientes lo va a ganar borrachuza jimenez?

1 respuesta
Ralf1977

#5977 Aún no tengo muy claro cual va a ser el roster de supervivientes.

Si es lo que tú dices, ¿Por quien crees que se va a encoñar? Se admiten apuestas.

1
Alu

El mejor vip de todos y uno de los mejores gh.

Es jodido que después de 16 años y 40 mil ediciones encima, se me sigue saltando la lagrimilla cuando apagan las luces de la casa por última vez.

LaChilvy

Es un puto asco. Y esto es lo que va a pasar con Supervivientes, si Mila no abandona ganará.

FR1D

Si se pudiera apostar sobre esto todos ricos. Que robo por favor y aún dirán q los votos están bajo notario para escusarse, con un programa de 5 horas todos los días apoyándola y belen Esteban pidiendo votos por ella... valla sinvergüenzas... Jajajaj

LaChilvy

Si las votaciones fueran gratis por internet otro gallo cantaria.

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#5982 Tampoco, las manipularían igualmente.

B

Creo que tomé la decisión acertada, que también dolorosa, al dejar de ver los GH´s ; me dije que si ganaba Lozano lo vería repetido...al final la misma historia de siempre el típico hombre blanco heterosexual a lo máximo que puede llegar es a la segunda plaza. Hasta que no cambie esto, no volveré...no me merece la pena esos "disgustos" con los que me da el Depor, el Madrid y Gäel Monfils ya me llegan. Ánimo a esos seguidores que eligen seguir a los concursantes TOP. Hasta pronto, David Welling!

1 respuesta
benjajim

Bueno pues ya sabéis seguro 100% que las ganadoras de TODOS los GH futuros van a ser las chonacas de la casa.

Yo desde luego me bajo ya de ver estos tongos.

Ralf1977

#5984 A mí personalmente no me gustaría perderte del foro por culpa de dos tontacas con mucha más suerte de la que merecen (Sofía y Laura, a Paula no la incluyo aquí porque no vi GH 15)

Venga, nos vemos (O eso espero) en GH17

1 respuesta
B

#5986 Por ahora Pekín Express, ya veré igual galero de GH17 y ya pero...eso sí en cuanto me "huela mal" cierro rápido y a otra cosa (dependerá del casting obviamente); también es verdad que en esta época del año para viciar tiene que cundirme mucho y por eso dejé el VIP a medias y por lo que veo no me arrepiento. Se agradece el comentario :)

1 respuesta
Ralf1977

#5987 El problema de éstos sitios es el mismo: Da igual lo bueno que sea el casting, que T5 SIEMPRE irá con la más lerda de todas (Lo siento, pero en éstos casos suele ser una mujer), así que me imagino que para el siguiente lo que haré será disfrutar del concurso en vez de comerme la cabeza con que "tenía que haber ganado éste y no la otra".

Al fin y al cabo, no me gasto un euro en éstas mierdas, y por lo que se ve, es una buena elección.

B

Habia rumores de que Nagore Robles podria ir a Supervivientes 2016. El mejor fichaje el de Maite Galdeano porsupuesto.

Otra buena opcion seria Monica Hoyos, que si la meten va a rajar de todo y mas teniendo en cuenta que van a meter a la novia de Carlos Lozano. Como ragearian las dos ahi metidas.

RocKst3aDy

http://www.20minutos.es/noticia/2723152/0/carlos-lozano-presentador/granjero-busca-esposa/novia-participante-supervivientes/

vappatixihm

El mejor fichaje de supervivientes es Paco de Benito, ganador de Pasapalabra, ya veréis.

OtherFeral

Hola, soy el ganador de gh 17, que pedis ver en la nueva edición, de la que han empezado ya los casting??

1 1 respuesta
Ralf1977

#5992 Pues mira, esa es una pregunta muy grande que me encantaría contestar, pero si lo hago, me van a acusar de petar la web porque me voy a extender muuuuuuchoooooo.

De entrada diré:

  • En vez de tres programas, dos: Una la gala de expulsión de los jueves (Salvo que queráis cambiar el día de las expulsiones, pero creo que así está bien) y otro una especie de "límite 72 horas" que se emitiría el lunes. Los dos tendrían una duración de 22:00 a 01:00 horas. Ah, y controlaos un poco con la publicidad.
  • No censurar las broncas o escenas tórridas que pueda haber en el 24 horas, y que éstas sean comentadas en el debate del lunes de forma íntegra. Nadie pide que los colaboradores se conviertan en monjas de clausura y se elimine todo rastro de coca de los camerinos de T5 (Sé que eso es demasiado pedir y no quiero que nadie entre en crisis por el síndrome de abstinencia) pero sí que por lo menos, cada concursante tenga alguien que le defienda en los platós (Hablo de tertulianos, no de familiares, amigos ni parejas).
  • Eliminar por completo a los representantes. Quiero gente anónima que vaya a por el maletín (Como todo el mundo) pero que no haya ningún parásito (Ejem ejem, Toño Sanchís) dentro de T5 diciendo entre bambalinas que "a fulanit@ le tenéis que dar trato de favor porque yo le represento". Adultera el concurso y favorece la discriminación. ¿Prueba? GH16.
  • Un pequeño espacio (Creo que ya lo tienen) dedicado en Sálvame que no exceda de la media hora. La idea es que la gente que lo ve diga "quiero más GH" y no "cambiad ya de tema que me aburre ver siempre a los mismos". En el 16 hubo un casting estupendo (No me cansaré de decirlo) pero lo metieron tanto por los ojos que por muy bueno que sea, lo poco gusta y lo mucho cansa. En pequeñas dosis, por favor.
  • Juzgar las carpetas que pueda haber (Que las habrá) con justicia, y no ir siempre con la "probesita que mal la está tratando el macarra éste" cuando las últimas ediciones las ganó (Aquí incluyo tb GH VIP) gente que la única "habilidad" que les hemos visto fue la de vender pena. Tratar a los penurias como realmente merecen y no como lo hacen en una telenovela venezolana.

Y aparte, tengo un poco una idea de los estereotipos de concursantes que metería, pero entiendo que eso da para un post mucho más largo que éste y me llevaría tiempo, tanto a mí escribirlo como al foro leerlo, así que de eso hablaré otro día.

1 respuesta
OtherFeral

#5993 pues justo es la segunda pregunta la que me interesaria que me hubieras contestado jajaja, os molaria que fuera con una camiseta de mv y dijera palabras como: pa k kieres saber eso super jaja saludos, esta wapens o cosas así.
Hoy en dia solo ganas si te apoya salvame esta claro que no puedo ir de metemierdas y reirme de gente xq me crucificarían.

1 respuesta
Ralf1977

#5994 Hazlo solo si eso te reporta algún beneficio económico y no te metes en movidas legales ni con el super ni nada parecido.

Y por lo demás, si tienes la suerte de entrar, mi consejo es que te lo pases bien y saques todo el rendimiento que puedas, tanto económico como sentimental, no te dejes pisar por nadie y no te cortes en meter zascas a la gente que crees que lo merezca, ten en cuenta que vas a tratar con buena gente, pero también con gentuza que no va a dudar en dejarte como la mierda delante de media España (Tanto dentro como fuera de la casa) por 5 minutos de fama.

B

Estan haciendo el debate final y comentan que Carlos en las redes tenia mucho mas apoyo pero que claro, hay que votar sino no sirve de nada.

Vamos que por opinion general el ganador hubiera sido Carlos pero que el publico que tenia en las redes que no ha votado y de ahi que haya ganado Laura

Es la primera vez que lo reconocen en el programa, cosa que no hicieron con la edicion de Belen.

1 respuesta
Demitz

#5996 acabo de ver el debate right now, y decir que pareces nueva. Ellos van a buscar cualquier cosa para justificar su puto amaño y tirar balones fuera.

-Nonononono sabemos que Carlos tiene muchismo apoyo , pero es que la gente por internet no vota blalbla.

Resultado? manipulamos como queremos los votos y encima os tiramos la culpa a vosotros.

1 respuesta
AeRoS

Pero si eso yo lo dije, veías la media de edad física y mental de los que apoyaban a Carlos y los que apoyaban a Laura y estaba claro que iba a ganar Laura. Es simple, yo quería que ganara Carlos, pero yo no voy a votar porque no me voy a gastar 1 € en está mierda ni loco, en cambio los que apoyaban a Laura, mayoría amas de casa borregas que su único propósito en la vida es ver a Belén Esteban pues se dejan los € en votar. Simple...

2
B

#5997 Como que nueva? yo no se si hacen tongo o no, ya que no lo puedo corroborar, pero lo que si es un hecho indiscutible es que gente como tu y como yo no se gasta un duro en votar.

Hay diferente publico de este formato. Estan las niñatas fanaticas que apoyan a muerte a sus favoritos y luego esta la gente normal con dos dedos de frente que ve el programa por reirse de los concursantes o simplemente como modo de entretenimiento.

Hay gente loquisima por entrar, yo participo de esto y les doy audiencia pero no se me ocurriria entrar en la casa o votar, por ejemplo.

Ralf1977

¿Hilo de Supervivientes hay?

1 respuesta

Usuarios habituales