BRAVO little nicky!!!! Braaaavoooo
#926 pero dentro de la casa le chupan el culo y no la nominaran
nico, javier y mr españa VS julian?
hijos de frutaaaaaaaaaa
Julian se me esta cayendo de los favoritos a un ritmo preocupante, el tio va metiendo mierda por detras es un poco falsete
#935 Razon no le falta, son el trio de niñatos. De hecho son los unidos que estan al lado de Nicolas comiendole el culete.
Julian al menos se moja en cuanto a opiniones, no dice nada que no sea verdad.
#940 y a Laura espero que tb
Míradlos a todos hablando de las nominaciones ahora en bajito xD Están cagados!!!
Ya tengo a mis favoritos definitivos: Javi, Little Nico y muy por detras Alejandro
Necesito un avatar de Little Nicky
La Laura me gusta por lo falsa que es xD Pero jamás querría tener a alguien así a mi lado. Es oro de concursante pero una metemierda mucho mayor de lo que fue Ares
Rosa la segunda más votada...qué mal me empieza a oler ésto.
#950 Me parece que tú y yo en éste GH Vip vamos a estar bastante más afines que en el original...
#944 Demasiado pronto, espero que no tengas que cambiar de opinion. Se avecina un favoritismo hacia Nicolas y una masa de videos manipulados importante.
Hay que proteger a la estrellita, pero no olvides que Nicolas no es Suso, este va con malas intenciones y a manipular.
Little Nicky es el verdadero malo de la edición xD Adoro su maldad, al igual que el tocapelotismo de Carmen y el alcoholismo de Carlos! Fuera las lagrimas de cocodrilo de Julian, el ausentismo de Alejandro y la falsedad de Rosa
#953 Malo se queda corto, es diabolico, su cabeza funciona muy friamente. Yo ya dije que no me da buena espina pero vamos, espero que por su culpa los fanboys sin personalidad no expulsen al gran Carlos.