uff CArlos sigue con el tema para dar lastima porque ve q le ha salido bien
Jajaja el Nicolas sin pelar xd y haciendo como que cuenta para escabullirse y mandando callar jajaja
Viendo ahora a Rappel con el pulsador me acuerdo del chiste éste (Más viejo que la tos):
Alguien va a la casa de un adivino:
- "Hola, ¿Quien es?"
- PUES VAYA ADIVINO DE MIS COJONES.
Muy a mi pesar veo fuera a Carmen, aunque no me sorprendería que saliera Nico. Entre las fans de los forracarpetas, que no son pocas, está muy extendida la opinión de que Fran les perjudica.
Yo la verdad estoy bastante tranquilo, apostaria a que no sale Peni ni de coña, demasiado momentos buenos está dando.
#1155 Normal. 1 semana en la que los concursantes no se han mostrado como son aún y ya talifanean y defienden ganadores.
En proximas semanas cambiaran las cosas
Ese público de Gran Hermano que expulsa a los que más juego dan y luego se pregunta por qué el programa deja de tener interés.
Todos creemos que el expulsado está entre Carmen, Fran y Laura xD Pero los club de fans de las redes sociales de Carmen y Little Nicky (que no son pocos) se han unido pa echara a Julian...Puede estar reñida la cosa
Es que hay que joderse xD Pero en twitter NADIE quiere echar a Carmen xd Ni siquiera hay hashtags ni nada con VIP CARMEN al 27450
#1160 Eso sería maravilloso, Carmen debe seguir a toda costa. Eso o que metan a Aramis inmediatamente y se produzca un duelo de magia.
#1165 eso sí, ahí le aplaudo
pena que no subiera el anormal del mr españa en vez de fran