Que falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mayor puñalada de la noche es la de Liz a Sema.
Ellos siempre van juntos al jacuzzi y son amigos, yo flipo xd
#2854 Y por que se lo piensa tanto si lo acordaron? y yo no acuerdo nada con ningun amigo y menos le digo que le voy a nominar, sin sentido
#2852 ha sido porque sema se lo ha pedido y liz la lia por quedar bien.
Decis de Alejandro pero todos nominan cagados y con excusas de mierda
Laura la autentica que va de cara y con la sinceridad por delante. Lo de llamarle pistos se le habra olvidado
#2868 Tengo miedo que salgan Julián, Laura y Carlos, se dividan los haters de Julián y Laura y vayan todos en bloque a por Carlos.
Espero equivocarme.
Liz ha sido una decepción desde que empezó el programa, y mira que pensaba que me gustaría como concursante.
- Juntándose con Sema haciendo la payasa para los vídeos
- Buscando la carpeta con el andaluz para montar la historia de amor y aguantar en el programa
- No tener huevos de nominar a la cara con 1 punto, y se la clava a su mejor amigo ahí dentro
Patético
#2874 Quitando con Belén (Y es una pena) no veo que haya tenido demasiadas movidas con nadie para nominar. Y lo de Sema, creo que al no saber, pues se habrán puesto de acuerdo.
Sigue siendo de mis favoritas, la verdad.
#2875 Estaré quedando como una arrastrada???
He sentido vergüenza al ver eso. A quien quiere engañar la negrita del congo con ese victimismo? no se lo cree ni ella
A la puta calle
Julius cocina raro, al otra noche estaba haciendo una tortilla de bacon sin aceite y decia que se le pegaba xddddd