Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Zoko

Es visita.

1 respuesta
-

Dale caña Matamoros, como tu sabes

1
B

#10887 Es que Fede no es acertado nunca porque ylenia le viene de perlas para no irse pero le cae bien coman.

Pues si veo que mi pareja se está pasando verbalmente con alguien lo primero que hago es sacarle de la habitación e intentar calmarle.

2 respuestas
RVA

Como se echa de menos a Florentino!!!!!
olvidoTOP a la casa ya!!!!!!

Vimes

Ylenia a su casa, Belen fuer/a/za. Kiko H. es muy cansino la verdad, ya aburre con sus discursitos.

1
LaChilvy

Si, hoy ha estado pelota porque está nominada.

Alvurion

Que jefe KikoM.

KikoH es el que se inventó un cáncer de páncreas que se curó en 4 meses. Otro que juega con la enfermedad. Normal que sea otro palmero.

1 1 respuesta
deilimgar

#10891 No me jodas... Vaya mierda entonces

S

#10893 En privado, pero en publico es muy feo posicionarse y el lo hizo.

Ademas, como te digo, que empezo Coman faltando el respeto e Ylenia contesto de malas maneras.

3 respuestas
LaChilvy

#10897 Matamoros ha dicho eso de Kiko Hernandez? :S

1 respuesta
S

Da igual, mientras Belen sepa que la gente ha votado para que entre Olvi me conformo

-

Marta :qq:

#10893 Se estaban faltando los dos a la vez, yo por mi parte primero la hubiera defendido -a mi pareja nadie la insulta, y menos delante de mi cara-, y luego ya me encargaría de calmarla.

Haciendo lo que hizo Fede de alguna forma indirecta le está dando la razón al otro. xD

1 respuesta
Zinicox

Puto Coman que baboso es

Zoko

Está claro que de Ylenia no es la culpa, ella es como es y por lo tanto no se le puede reprochar nada.

Vimes

#10899 Si cada vez que habla la otra salta por detras con que menudo papelon, personaje etc no es de extrañar que Coman salte. Al fin y al cabo es lo que estaba buscando ella.

1
Alvurion

#10900

No, eso no lo ha dicho, simplemente le esta dejando en su sitio. Los palmeros de la yesera no saben ni como defenderla, ni el publico les traga ya.

Lo del "cáncer" fue hace unos años creo.

kingsora

WTF.........

LaChilvy

Que exagerá la gitana.

S

Como se pueden creer a Ares, no se que dicen de actuacion magistral, es falsisimo el papel y como llora

RVA

And the Oscar goes to....... Ares!!!!!!!!
De actriz encontraría trabajo fijo.

B

#10899 k vives en el mundo de Victor?? Empezo Ylenia

1 2 respuestas
Zoko

Pues a mi me parece que lo hace de 10, y Chari no se queda atrás.
Geniales ambas.

deilimgar

que fiera el super xDD

LaChilvy

Esto es un first world problems en toda regla, vaya tela.

Vimes

#10911 Ella empezo pinchandole, pero fue el que empezo con los "insultos" que tampoco es que fueran insultos como tal.

S

#10911 Que empezo a faltar el respeto, digo.

Yle solo le estaba diciendo lo que piensa de el, que es un teatrero y demas.

Zoko

Dejad de decir cosas de Ylenia, porque es la única verdadera y va de cara y como ser una asquerosa siendo sincera está bien visto, pues callaos ya.

B

#10899 #10902 pero si fede se lo ha dicho a la cara joder, que está gordeta, que es maleducada, que bebe mucho.

Pues yo pienso que las personas que se insultan no necesitan a nadie más ni para insultar ni para defenderse, y que si ella solita se ha metido en el fregado, que salga ella sola joder.
Si necesita a un caballero con una shiny armour para que la defienda cuando a ella se le vaya la puta boca, que se vaya a por un gilipollas de gimnasio.

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia Ares que peazo actriz.

Zoko

"Quien se puede creer eso?"

Usuarios habituales