Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

S

Pero esta gentuza que se cree que somos tontos? en Salvame dicen que el porcentaje de Belen va en cabeza para salir y ahora ponen una cuenta atras, no es lo mismo saberlo y votar que no saberlo coño.

Ahora todos a saco a votar a Ares

LaChilvy

#11730 sisi, ya asumiendo que se pira jajajajajaa

Dipah

claro....."pobre" belen

LaChilvy

que rabia me da que le haya echado en cara a chari cosas del pasado, y chari no le haya contestado que ella es cocainomana

S

La que se puede liar cuando Belen se encuentre con Olvido en plato (si es que sale)

1 respuesta
B

#11735 lo malo es que no le pondrán ni un vídeo para no dejarla de mala.

S

Que falsa Ares en el 24h. Que dice que no quiere que se vaya, no, entonces que te quieres ir tu jodida retrasada?.
Le encanta actuar y llorar

LaChilvy

muy bien ahi coman

CrS-

Coman top

LaChilvy

joder macho, cada vez mas igualado, que asco

S

...

B

Qué serio, no?

S

Yo creo que va a salir Ares al final, dan asco estos de tele5

CrS-

Es vergonzoso como T5 manipula todo a su antojo para que Belen se salve. Como ponen el cronómetro y el % de votos para que vean que Belen puede salvarse y asi que la gente vote.

B

Estara mas k pactado k salga Belen, los % son para sacar pasta a la gente xD cualquiera k haya hecho tele lo sabe xD

S

Y ahora ponen a Belen haciendose la graciosa, que asco

Lebowski

Me parece fatal lo de poner los porcentajes. Vaya la de pasta que estarán gastando los potorristas...

CrS-

y encima TT #salvemosabelen .Es ASQUEROSO.

melonzuelo

Belén e Ylenia brillan por la ausencia de su educación, ey ey ! Que somos así ! Tenéis que aguantarnos! Venga ya ...

LaChilvy

son unos manipuladores de mierda

S

Es que todos los videos son de Belen dando penita, no ponen los de Chari

B

Es necesario cada dos minutos????

melonzuelo

Tongocinco

S

Sigue bajando 1%. ASQUEROSOS ESTOS DE TELE5.

CrS-

Del 56% al 52% en 5 min? Pero quien cojones se cree eso? Osea que en 5 min se recupera 4 puntos de lo que se va votando en TODA la semana? Eso es imposible.

1 respuesta
B

$$$$$$$

S

#11755 No lo es porque probablemente la mayoria de votos sean en la gala y no en el resto de la semana

CrS-

Esta claro que sale Ares, quedan 25 min aún y al final va a salir Ares con un 60%. Es asqueroso lo de T5. Que forma de manipular todo.

LaChilvy

Seria indignante si no saliese Belen, en serio :S

melonzuelo

Con tantos videos a favor de Belén veo dificil que salga hoy pero ya mi top de odiadas es Belen e Ylenia al mismo nivel y despues Ares, por mí que se quede una semanita mas al menos pero que hoy salga Belén por dios....