Por esto no quería que se fuese Ares, es que la casa da pena ya, tienen movidas pero nada que ver. Ella jugaba mucho al corre ve y dile y como siempre le comía el culo a Belén la información volaba de un bando al otro bastante rápido.
Ahora llevo días sin poner el 24h porque no puedo con Ylenia y la Potorra, están ultra creciditas y de verdad me dan muchísimo asco. Lo peor es que todos, a su manera, le siguen consintiendo las actitudes de chula, salvo Santi, que anoche o hoy (no recuerdo bien) le dijo claramente cuando se montó un poco "a mí no me hables así". Sin embargo Chari, que es la que le veo algo más de carácter la he visto agacharse hoy cuando Ylenia ha montado un pollo, la ha "insultado" diciendo que tenía cara de cuadro y al rato va la otra y se disculpa con ella...un sin sentido, vamos.
Como este jueves no se vaya Ylenia (o Babosini) va a quedar claro que el Team Potorro va a ganar sí o sí. Mi única esperanza es que echen a la choni a la calle para "contentar" un poco a la gente después del tongazo del jueves...
#12447 Qué cagada? Si él nunca dijo que fuese a nominar aquello de lo que lo intentaban convencer. Lo que no se puede es estar alardeando como Belén en plan "a este me lo tengo que ganar" cosa que dijo alto y claro en la habitación, decirle al pobre lo que pretenden hacer, a lo que respondió que ya veríamos y que lo que no iba a permitir es que se aplastase a ningún grupo. Es que yo ahí te juro que no sé dónde veis el engaño. NUNCA dijo "sisisisis les voy a nominar", lo que pasa es que la Potorra y la Espantapájaro (Ylenia), junto con Babosini (Fede) se enfadaron porque se rió en sus caras, que se creían que era tonto y no, se coscó rapidito de lo que pretendían.