Fede y Belén no quiero que ganen ni de coña.
Coman tampoco quiero que gane, es cierto que siempre o casi siempre cumple a la hora de nominar y que siempre ha estado de nuestro bando, pero el rollo pagafantas con Chari y gracioso me cansa, como ponerse a hacer el mono en los confes cuando va a nominar, los grandes Jordi, y demás cosas sin gracia, una vez sí, no veinte. Y no se entera.
Chari si no la hubiese conocido por GH12 sería mi favorita sin duda, pero no sé que me pasa que no me puedo quitar a la Chari de ese año, y le cogí mucho asco. Además que se sabe muy bien cual es su papel, se nota que tiene experiencia y sabe lo que tiene que decir, cuándo y cómo, y eso no termina de ser natural al 100% y tampoco me la termino de creer. Yo quiero gente que muestre cómo son realmente, y no los que van de perfectos para ganarse a la audiencia. Además que entró más tarde y con información del exterior, y eso es una ventaja, no sería del todo justo que ganara ella o la Portero. Y el rollo de bailar así, las posturas que hace en el jacuzzi, ponerse a mirar a las cámaras con esa mirada y bailar como una zorra tampoco me termina de gustar, eso está bien para hacerte una paja luego, pero luego en frío me produce asco y repugnancia.
Y por descarte, me queda Aguasantas, que no me importaría que ganase, pero tampoco es justo que gane un mueble y que apenas ha dado juego en el programa. Así que tengo una guerra interna que no se por donde tirar.