Decidselo a quien se lo ha inventado. Yo solo digo que la tal Bibi y Amador Mohedano en la isla cobraban rondando los 30k
Según publica esta semanas la revista Sálvame el contrato de Bibiana para asistir al reality le reportaría un pago de 24.000 euros semanales, lo que supone que en su breve estancia (4 semanas), se ha embolsado la nada desdeñable cantidad de 96.000 euros.
Su remplazo en la isla, Amador Mohedano, supera incluso esa cantidad tal y como publica en su portada de esta semana la revista ¡Qué me dices! El exmarido de Rosa Benito cobraría según esta publicación 30.000 euros semanales.
Mucho más terrenales serían los cachés de los participantes en 'Supervivientes' provenientes de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Gandía Shore'. Alberto Santana, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y Suhila, Yong Li, Abraham García... estarían percibiendo una cantidad que ronda los 1000 euros semanales.
Son de la misma productora, no creo que se enmierden entre ellos. Vamos que esas cifras salieron de forma oficial. Los de GHvip no se de donde han salido, pero si no son 62k la verdad que me da igual, ya cobrando incluso 20k me parece excesivo. Y dudo que la Esteban con el pastizal que tiene se meta a un concurso ganando menos de 10k por semana.
Por cierto, en el programa de Mas que baile que encima no sabia ni bailar la muy cazurra ganaba 24k semanales. Esto es TV a ver si os pensais que les van a dar 1k por semana, eso para nosotros es mucho, pero para ellos eso es mierda.