#178 nosequienesmessi.jpg
#181 Fuera del meme ¿La norma social es tener que conocer a todo streamer famoso? Porque ya te digo que no conocía a la tipeja, como a muchos otros famosos TV/Streamer.
Tengo un fervor rechazo a la mayoría del contenido de la cultura popular y entretenimiento desde hace años, no veo telebasura/streambasura.
#182 A ver, a mi cristinini me da mucho asco y la aborrezco bastisimo, eso no te lo quito. Pero por desgracia para cualquier cosa que se haga en el mundillo streaming ella está de presentadora y te la comes si o si.
#182Arnius-Fox:telebasura/streambasura.
Yo no consideraria la velada por ejemplo como streambasura y ahi ha estado los dos años. Cristinini es esa streamer que la acabas conociendo quieras o no.
Como va a comentar un programa en televisión para millones de personas con el micro chustero de los cascos cabrones xDD
Literal. La mayoría que conoce el mundillo o sabe algo de audio y vídeo, sabe que los productos gaming (refiriéndome a auriculares y micrófonos) son el timo más grande que ha existido. Solamente aparecen en el Grand Prix para atraer público juvenil y pagando.
#191 parece sencilla pero no es para nada fácil xD
La azul ha sido muy conformista, podría haber seguido para pulsar el botón pero ha preferido abandonar viendo que la de amarillo iba por detrás
Lo malo es la hora a la que ponen el programa, podrían ponerlo a las 21:30 o así en vez de las series mojonas esas que no ve nadie
Esto está un poquillo muerto hoy, no?
Menos mal que ha salido, qué risa con Gorilas en la niebla , o que la de cisne negro la he adivinado xd.
Entre eso y la pedazo de prueba de la patata caliente, qué risas hoy también.