los 5 en una tarde.
Serie acabada. Me ha parecido superentrañable. Los canis son un cachondeo cada vez que salen, menudos dialogos XDDD
La verdad es que todo lo que hace esta gente me gusta
(Aunque flaman daba un poco de sida por el protagonista sobre todo)
Que alegría cuando te visto que había una segunda temporada, por lo pronto el primer capítulo me ha gustado, esta gente no decepciona.
La acabo de terminar, me ha gustado menos que la primera pero muy guay. No puedo ser objetivo porque todo lo que hace David Sainz me flipa.
Cómo siempre pasa con sus obras, he terminado con el corazón muy blandito y con una lagrimita.
La terminé anoche. Esta gente maneja mucho la comedia y la tontería pero saben muy muy bien como ser emotivos.
El episodio de la gasolinera es magnífico.
Tengo un par de amigos que han trabajado ahí detrás de las cámaras.
La primera me gustó, voy a por la segunda
David Sainz y su equipo se lo curran muchísimo, el episodio 04 me ha parecido genial. Una pena que no quieran dar el salto a producciones con más presupuesto. El Fati / Gandía me ha sorprendido mucho en esta serie.
Estaba buscando el hilo para crearlo si no estaba, se merecen todo el apoyo, muy buena serie, darle un try.
Ya me estoy terminando la segunda, la primera la vi esta semana. Brutal, como siempre esta gente sabe lo que hace. Ojalá una tercera temporada pronto.
Ayer pude ver por fin el último episodio. Muy buen cierre. A ver con que nos sorprende David Sainz en la tercera temporada (u otra serie).