#104 Con lo de TODO gratis ¿Te refieres a piratear? No se por donde vas la verdad. Pero en el caso de que sea eso, el tema de las plataformas de streaming es que se vuelven una commodity que no te quitas con el auge de las Smart TV. Por poco me pongo a descargarme capítulos con subtitulos como hace 15 años con lo wapens que es tenerlo a cuatro botones del mando en HDR10 4K. El quiz de la cuestión del streaming no es solo el contenido sino la forma de consumo, se vuelve tan cómodo que es jodido pensar en la alternativa y prácticamente imposible para la masa generalista.
Pero creo que el tema de percibir lo mucho barato como de no-calidad no es un factor subjetivo ni exclusivo de las series, le pasa a todo. Estoy seguro que muchas de las series de producción propia de Amazon por ejemplo hubieran pasado mi filtro mental en el pasado de "digna de ver" y hoy es que ni se me ocurre. Aunque en mi caso también es cierto que no veo tantas series, que antes igual seguía 15 en paralelo con lo típico de saber los días que salía episodio nuevo.
Con los espectáculos deportivos me parece que no es una buena comparación del todo, hay otros factores y la ruineza sigue existiendo. El último mundial de futbol lo dieron por 20 miseros euros entero en plataforma dedicada y buena calidad y aun así había un montón de muertos de hambre en el hilo pidiendo links de ace stream.