No ha estado mal el de hoy, aunque parecía que era más de la primera mitad que de la actual.
#91 En Adventure Time también pasó eso con un par de episodios. Todos coincidimos en que no tenía sentido que hubiesen puesto uno después del otro, por la manera en quebse comportaba Finn en el primero respecto al segundo.
Al final teníamos razón: El orden en el que habían creado los episodios era el correcto, pero no la manera en la que los emitieron. Seguramente los hagan para zanjar algún asunto, o por la audiencia. Hay series en las que algunos de los últimos episodios de una temporada son menos potentes, o de transición. Eso sí que se hace por la audiencia.
He empezado a ver la 2ª temporada y temo tengo los episodios desordenados.
Alguien me puede aclarar si este es el primer episodio de la segunda temporada?
Es que tengo la sensación de haberme perdido cosas...
Ostia con la preview, se acabará la serie en esta temporada? No sé si queda mucho que explicar, pero una 3a temporada sería demasiado, con mucho "relleno", y una peli demasiado densa xD.
#100 Creo que va a ser como con Hannibal, final bastante cerrado, posibilidad remota de película y muy pocas de tercera temporada.
#100 Creo que sino que iba a ser solo un verano. O sea 2 temporada y me da que ya. A menos que para una tercera cambie todo. Timeskip y otro lugar o algo.
Varias preguntas ya que no encuentro información: ¿es este el último capítulo de la temporada o habrá más? ¿Es la última temporada?
por si alguien no lo sabe (yo me he enterado este fin de semana) la semana que viene sale un videojuego de gravity falls para la 3ds, que aquí a alguna mente privilegiada le ha dado por llamar "Un verano de misterios" :¬¬:
#118 Y eso es motivo para llorar? Que una serie acabe, y que además a todas luces se note que va a tener un final digno es un lujo bastante raro, en comparación con series alargadas hasta el extremo.
En cuanto acabe la veré otra vez.
#119 No, si tienes razón pero no me vayas a decir que no te da pena y que si por ti fuera verías mucho más