¿Weeds la sacan en Junio?
#829 Weeds y Breaking Bad vuelven el 2 de Julio, así que queda bastante más de lo que crees
#846 Es la depresión por sequía de series, lo siento jaja
Buenas , nose si lo tengo que preguntar en este apartado pero no encontrado otro lado ^^ , mi madre va como loca buscando ver los capitulos viejos de la serie "El secreto de puente viejo"(en concreto desde el capitulo 190) pero no somos capaces ni de descargarlos ni de verlos online , solo los ultimos ... si alguien me hiciera el favor de decirme donde los puedo descargar ya se DD o torrent , o verlos online se lo agradeceria mucho , gracias !
Hola. Busco una serie con tiros y muertes a mogollon. Accion a tope. Nada de pensar. Gracias.
#855 Yo si. Gracias. Es para una persona que no sabe muy bien que serie tiene que ver
#856 mubuena.
Semana del 28 de Mayo al 3 de Junio
Lunes 28
Continuum 1x01 - A Stitch in Time
Game of Thrones 2x09 - Blackwater
Girls 1x07 - Welcome to Bushwick
Mad Men 5x11 - The Other Woman
The Killing 2x10 - 72 Hours
Miercoles 30
Cougar Town 3x14 - My Life (Part 1)
Cougar Town 3x15 - My Life (Part 2)
Viernes 1
Touch 1x11 - Gyre (Part 1)
Touch 1x12 - Gyre (Part 2)
Sábado 2
Magic City 1x08 - Time and Tide
Domingo 3
Soñar es Gratis 1x08
Vaya lástima...
Me queda un capítulo de The Wire, y luego le meto caña a Person of Interest que ya la tengo bajada
#863 La quinta me habrá durado 4-5 días, me la he fumado del tirón por vicio, otras como la 2ª me dio para más de un mes, aunque también era época de 2-3 capítulos de las series semanales al día.
#862 Disfruta la season finale. Yo tuve la 5ª temp aparcada mes y medio porque no queria acabarla.
west baltimore!!
Mad Men y Game of Thrones. Esos dos capítulos valen por 10 medianías.
Por cierto, qué tal está yendo Touch?
#865 vaya, tenía descargados unos cuantos capítulos pero habrá que invertir esas horas en otra producción. Sobre todo por lo de serie del montón, porque lo de la cancelación ya ha demostrado la serie de tu avatar que no debe impedir disfrutar de una temporada.
#864 En cuanto a calidad es serie del montón; en cuanto a audiencias, va a acabar cancelada el año que viene.