Pues me sigue sin salir el puto capitulo. Ni en el pc, ni movil, ni nada. He probado en 2 moviles distintos y solo me salen 3 capitulos. Lo tengo por movistar....
He borrado la cache y esas cosas y sigue igual.
Yo lo veré mañana en SkyShowTime.
A ver que pasa, pero no creo que saquen ninguno que supere al cap 4. Aunque espero equivocarme.
Se la están sacando con esta segunda temporada. Y creo que ya importa poco si eres purista gamer que quería una ensalada de tiros de 40 min por capítulo.
La serie funciona muy bien por si misma y está bien hecha, que al final del día es lo que importa en Cine/TV.
La serie me está gustando, la segunda temporada está hecha con más cuidado y mimo, se nota sobretodo en la profundidad de los personajes. Peeero...
El viaje q están haciendo de John está siendo muy bueno, no se lo han planteado como una historia de Spartans únicamente.
Además, a mi estas historias de venganza me encantan, en cuanto pille la armadura, yo espero q hayan tirado billetes a todo el mundo para mostrarnos una redención cojonuda.
hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 - cagonto menudo cacho de episodio
2 - ijos de puta no me dejeis asíiii
Madre mía.. menudos cortes ponen cada varios capítulos para dejarte con el culo torcido, estos cabrones saben servirte bien para que estés pensando toda la puta semana en la serie O.o
Y que solo queden dos capítulos.. uff.. que larga va ser la espera para la 3 temporada..