#52 menudo cansino.
De momento no pinta mal, veremos como acaba siendo. La veré seguro.
#51 buuuuff qué bien me pinta.
Hay cosas que me gustaría que hicieran bien (que me gustaron muchísimo en los libros) y no me importaría una temporada entera para ello o más.
Una de las cosas que más me gustó en los libros es conocer ese inicio y darte cuenta de que los spartan son semi-humanos de 130kg que con armadura se ponen en casi media tonelada de peso. En los videojuegos esto no se hace "" tan"" evidente y personalmente toda la historia previa al encuentro con el covenant me pareció tanto o más interesante.
En especial, el entrenamiento de los niños con 12 años en Reach, la presión y las maniobras que se montan me parecieron una pasada. Cómo los soldados normales los tratan como mierda cuando tienen 10 años y luego les tienen miedo con apenas 15 xD
Lo que empieza mal sigue mal: Si hay segunda temporada habrá otra vez cambio de showrunner, sería ya el tercero que tiene la serie.
Muy buena pinta, aunque encuentro una mezcla rara de escenas de alto presupuesto junto a unas cuantas un poco más "cutres" de cine B. Pero first day ahí me tienen.
El 90% de lo que sale en el trailer está sacado directamente de Halo: Fall of Reach. Como una piedra me la pone.
La daré un tiento pero de entrada no he visto buenas opiniones...y para colmo los de 343 no han sacado ni un mísero evento, mapa o parche para Infinite con motivo de la serie xD
Ostia que han puesto a un Capitán Keyes negro (y su hija) xD
Con la cantidad de personajes nuevos que hay, qué necesidad hay de coger a uno de los más reconocibles del primer juego y cambiarlo?
Yo como no he jugado los juegos me da un poco igual.
me ha gustado mucho, a ver si mantiene el nivel
Yo habiendo jugado a casi todos los juegos y haberle metido muchas horas a lo largo de mi vida a esta saga debo decir que me ha parecido una chulada de capítulo con grandes detalles y guiños constantes a los juegos con incluso los mismos sonidos como el de la regeneración del escudo.
Esta saga es complicada de llevar a tv o cine porque aquí se nota que les ha faltado pulir algo el CGI, eso significaría aún más dinero invertido del que ya llevan después de tantos años de abandonar y revivir el proyecto.
En cuanto al guión pues la historia ya de por sí no tiene demasiado jugo, es pew pew y momentos épicos y poco más, así que mejor que en la serie intenten hacer algo más.
#86 al principio del capi al CGI se le veían las costuras y las armaduras parecen de plástico, pero desde la mitad mejora muchísimo. Yo estoy contento, para mí es un 6 en su conjunto que puede mejorar o empeorar según como lo lleven.
Eso sí, mención especial a lo de sacarlo en Paramount+ que no está disponible en la mayor parte de Europa
A mi me chirría un poco la cámara rápida en escenas de acción, o la recreación del planeta Madrigal o el CGI cantoso por momentos. Por un lado me gusta, pero por otra parte no xD Veremos como sigue