Capitulazo, el 4 no me gustó mucho pero este ha sido una pasada.
¡¡¡Pedazo de capitulazo!!!
Esto es llevar el juego a la televisión como tiene que hacerse!
Así sí!
Joder!
La serie está siendo muchísimo mejor de lo que me esperaba, brutal. Ya tardáis en verla los que dudaban.
El CGI a veces se le ve baratillo, pero en general es muy disfrutable, la estoy viendo en 4K y la serie luce espectacular el 90% del tiempo.
La serie tiene pinta de que se empezará a emitir en español cuando llegue el nuevo servicio de SkyShowtime a Europa.
El 5º repunta, recupera el nivel del 1º. Pero claro, este tipo de capítulos tan espectaculares costarán un pastizal. Está bien, no es The Mandalorian, pero está entretenida la serie.
Yo cuando se quita el casco me da un bajón… estoy todo el rato pensando por favor que no se lo quite, impone mucho más con el casco si aunque sea tuviera cara de badass lo dejo pasar
Pues quereis que os diga, el sexto aumenta la historia y la verdad, que la serie se dirfruta un huevo
Nunca había visto esta parte de John, muy humano.
Otro gran capítulo mostrando también la inteligencia de los Spartans y no sólo sus habilidades de lucha.
Muy currados los escenarios y trajes de marines, tiene detalles increíblemente precisos.
Pues de casualidad la he visto y creia que era de animación y cuando he visto al prota que es irish leprechaun que era uno de mis favoritos feliz estoy.
Primer episodio la verdad que me ha molado, se me ha pasado volando quiero más.
Hoy todos del tirón.
Visto el sexto, que pedazo de serie se están marcando de verdad, no decae en ningún momento, mantiene el misterio y vaya finalazo de episodio.