Menudo guiño tan brutal a Dexter hacia el final del artículo xD
Se podrá criticar algunos aspectos de la serie, como todo, pero todos debemos rendirnos ante la exquisitez del diseño artístico y de producción que es IMPRESIONANTE y de una calidad excelente, ya quisieran muchísimas películas acercarse siquiera.
La mala noticia es que se ha desplomado al 9% de audiencia, imagino que no está hecha la miel para la boca del asno, ojalá la compre Amazon y salga del circuito general.
Se me ha pasado rapidísimo el capítulo, cuando han salido los créditos me he quedado con cara de WTF?
Es inexplicable Mads Mikkelsen arrasa con Cannes el año pasado y este todavia está por verse y su serie esta para el levante ... que desperdicio.
Hasta ayer que vi el 6 no me convencia del todo... me parecia del todo un sin sentido
Y hoy me vere el 7 a ver si de verdad parece que mejora definitivamente
¡Bien, bien, bien!... Sólo falta confirmar el fichaje de David Bowie como tío de Lecter y mi felicidad será completa.
Impaciente por ver hoy el capítulo 10.
Otra temporada de deliciosos manjares Excelente noticia, para celebrarlo otro capítulo:
Hannibal.S01E10.HDTV.x264-LOL
Hannibal.S01E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Genial capítulo,
Jo, yo que pensaba que lo de Universidad Hopkins era un guiño a Anthony Hopkins y veo que existe de verdad esa universidad xDD
Meet The "Hannibal" Fannibals, TV’s Newest And Most Intense Fandom:
http://www.buzzfeed.com/ellievhall/meet-the-fannibals-tvs-newest-and-most-intense-fandom
Creo que todos somos bastante Fannibals xD
El tumblr oficial es genial: