#180 Yo me he bajado uno que se suponía que era el 4º capitulo completo y era el quinto.
Yo estoy leyendo en todos sitios que en Asia se emite el martes 30, da la impresión que va a ser el primer sitio donde se emita completo...
#180 ¿Seguro? Yo lo único que he visto son los torrent con los 6 webisodes, en total son 20 min de la trama principal. Diría que hasta el 30 de no se emite el episodio fuera de USA.
#183 lo bajé pero aun no lo vi. 43 min dura para ser exactos
Hannibal.S01E04.[720P][H264][60FPS][Secludedly] ese es el que me bajé
Hannibal S01E04 Ceuf KorSub 720P HDTV X264 AAC-KK
NOTE: This is the FULL 44 minute episode. Banned US Episode 4 Ceuf. This episode airs only outside the U.S., because NBC pulled the episode due to its content. Released in India on AXN. With Korean subtitles but watchable.
Season 01 , Episode 04 – “Ceuf”
#191 No lo cancelaron porque fuera duro sino por el tema que trataba.
¿Entonces ya está completo? ^^
#196 Lo has visto con subtítulos y todo como si de un capi normal se tratase? Si es así, mp xD
Menos mal, ya tenemos 1x04 en condiciones:
Hannibal.S01E04.REAL.720p.WEB-DL.DD5.1.H-264-NTb
El capítulo viene en 720p, sin subtítulos incrustados en coreano, y con los subtítulos en inglés (así que no creo que tarden mucho en salir algunos en castellano).
al final baje el 4 que figuraba como sub en ingles y estaba completo y en español, espero que este bueno.
me da a mi que al final esta serie no va a triunfar y mira que soy fan nº1 de hannibal... le falla algo