#390 Del primero xd
Me he visto todos los capítulos en 1 semana y media. Me sabe mal porque creo que no he disfrutado tantísimo la serie al ver 3 capítulos por día o más (ya que no estaba 7 días con hype esperando el próximo cap) pero es que no podía parar.
Las tramas buenísimas, los planos tremendos, y que decir de los actores.. serie de 10, como me alegro de haberla descubierto por casualidad y empezar a verla.
Ayer fui a un restaurante y uno pidió corazon de pollo, es de pollo lo sé, pero al probarlo me sentí un poco Dr. Lecter, asqueroso por cierto
El capitulo mas gore de toda la serie.
Me cansa volver a repetirlo una semana mas, pero que seriaza joder, esplendido.
Corred insensatos, mirad el capitulo ya! xd
Tremendo el capítulo. Me encanta que Margot se parezca tan poco físicamente a la del libro :3
#412 La verdad es que en vez de decir que está basada en los personajes de "El Dragón Rojo" debería decir "basada en los personajes de los libros de Thomas Harris" xD
#413 La apreciación está bien porque, al fin y al cabo, la serie parte de la relación de Will y Hannibal en ese libro, aunque metan también cosas de otros. Y además, no tienen los derechos de El silencio de los corderos.
#418 Pero una cosa, El Silencio de los corderos no es anterior al dragón rojo? O es solo que en las pelis han cambiado el orden.. Aunque ahora que lo pienso, hay una peli antigua del dragón rojo no?.. pero no se si de antes de 1991 que es cuando estrenaron la del silencio de los corderos.
Me estoy liando yo sola xd