Hannibal.S03E05.HDTV.x264-LOL
Hannibal.S03E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION
#330 Da igual, que se haga una 4º temporada cuando haga falta. Siempre se puede encontrar tiempo para ello y para esta serie merecería la pena esperar
Se la han sacado con este capítulo. Qué maravilla de adaptación están haciendo de la parte europea de Hannibal, y todavía queda la traca final.
Nuevo mínimo para Hannibal. 1.29 Y un episodio genial, quizás demasiado film de Hannibal, pero bueno. Por cierto, en esta parte llama la atención que
Tiene cojones que la peña no vea esta serie y cada semana las audiencias sean peores, madre mía...
Otro capitulo que se marcan otra obra de arte
Me está encantando esta temporada contrastando mucho con lo regular que me pareció la segunda. Aunque en algunas transiciones se les va un poco de las manos...
Fuller dice que Amazon y Netflix han pasado de Hannibal, pero que seguirán intentando que alguien pille la serie
El primer capitulo de esta temporada que mi cerebro ha sido capaz de procesar.
Habra que revisionar los 4 anteriores.Muy grande el tributo/guiño a la naranja mecánica.
No le quitemos méritos a quien le corresponde. El guiño es únicamente a Rossini y su La Gazza Ladra.
#355 Discrepo , aquí nadie esta quitando el mérito de una obra musical a su autor, faltaría menos..
Esta pieza sale en la naranja mecánica en una escena de "lucha" algo que en un principio a nadie se le ocurriría mezclar porque parece que no pega , pero Kubrick lo hizo y no solo quedo bien sino que es la escena icónica de la película.
Esta claro que sin Rossini no habría Naranja ni Hannibal y sé lo que querías decir , pero tu también deberías saber lo que yo quise decir , sorry el tocho.
Y además, no es la primera vez que la serie homenajea a Kubrick; está claro cuáles son sus referentes.