Tengo el hype por las nubes con la mejor serie de la TV actual.
Aun recuerdo como me mordia las uñas con el último capítulo de la anterior temporada, sublime.
No he visto ni un poster ni un trailer y espero aguantar hasta la semana que viene.
Después de verme estas dos temporadas en algo menos de 2 semanas, no se si voy a poder esperar otras 2 semanas para ver cómo continúa :wtf:
Para los de Málaga, o que os pille cerca, el próximo 5 de junio se emitirá el estreno de la tercera temporada en VOSE en el cine Albéniz.
Aquí horario y el resto de la programación por si queréis pasaros a ver más series http://www.screentv.es/programacion
#49 alguien de Malaga para ir? No tengo carro
Vikings, Banshee, Ray Donovan y Hannibal. 4 de mis series favoritas xd
#49 O.o No sabía que hacían cosas así en el Albéniz!! estoy en la parra...
Gracias! a mi amigo y a mí nos acabas de alegrar la mañana
Pillo sitio para ver esta gran serie.
Espero más criadores de cerdos, más hombres bestia mecánicos y más guisos de caza
Hace un par de días que acabé la segunda temporada y me está gustando mucho. Nunca había visto/leído nada de Hannibal y no sé si aprovechar y verme las películas, o dejar a la serie avanzar y ya las veré algún día. A los que estéis más puestos en el tema: ¿qué me recomendáis? ¿Si me veo las pelis me van a spoilear de mala manera la historia?
#56 Llegados a este punto, mejor espera a terminar esta temporada antes de ver las películas. Este año van a meter trama de Hannibal y El dragón rojo y si te las ves seguidas te vas a estropear las sorpresas de la serie.