¿Amazon tiene los derechos de qué?
Se viene miniserie?
http://www.ecartelera.com/noticias/36266/bryan-fuller-quiere-hannibal-continue-como-miniserie/
Netflix pls :qq:
Pues a mí la tercera temporada se me hizo larga y monótona... Me costó la vida acabarla. No sé si quiero más hannibal por un tiempo.
Estaba revisionando la serie desde la primera temporada y me estaba preguntando si hay otra serie con unas relaciones humanas tan complejas entre los personajes como la de Will y Hannibal, porque he visto muchas series y no he visto algo parecido, pero ni de lejos
Me he visto la 3º temporada que la tenía pendiente, me ha gustado mucho, han dado un muy buen final a la serie y en general todos los capítulos me han parecido geniales, pero en el último hay una cosa que me ha chirriado mucho, la parte en que
Bueno llevaba tiempo posponiéndola y me he arrepentido como nunca en mi vida es sin duda una serie especial que no habrá nunca otra igual, no se podrá imitar ni repetir, tras leer los libros y revisionar las películas creo que Mads ha superado a A.H e incluso a superado al Hannibal que mi propia imaginación había podido crear.
Espero que de verdad tras Agosto de 2017 se anuncie una película en Netflix o una nueva temporada, esta serie solo por el final que ha tenido ya se merece otro final más, poder ver si están a la altura sería brutal perdón por no verla antes os lo pido a todos aquellos que la supisteis valorar desde un principio me quito el sombrero.
#613 Nunca es tarde para saborear esta obra maestra por primera vez. Todavía quedan muchos paladares que deberían degustarla. El señor Mads siempre está disponible para ofrecer sus mejores recetas culinarias :si: xD
Mis disculpas por revivir el hilo sin noticias de una nueva temporada/película...
No, de momento la serie sigue sin volver.
Bryan Fuller ha vuelto a hablar sobre la serie y ha dicho que tiene una idea en caso de que la serie vuelva, aquí dejo lo que ha dicho.
Hablé con Martha de Laurentiis (productora ejecutiva de Hannibal), con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. Estamos todos muy animados con el prospecto de volver a la historia. Hay algunas extremidades que necesitamos atar, pero tuve una excelente idea para la 4ª temporada. Hay un capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante contar. Se la conté a ellos y les gustó mucho”.
Por dios que digan ya que habrá otra temporada, una película o lo que sea.
Me encantaría una cuarta temporada pero ese final de la tercera fue genial, con música de Siouxsie y todo.. en fin. Un poco de miedo a que baje el nivel sí que tengo.
Por otro lado, Mads Mikkelsen encarna el mejor Hannibal de todos los tiempos y molaría verlo en acción. Que siga el Bromance...