sabeis que es lo peir de todo? que no puedo ver los dos últimos capitulos hasta dentro de un mes xDD
Me acabo de ver casi toda la serie del tiron y la verda es que me tiene muy enganchado, a ver si los ultimos capitulos no pegan bajon, aunque este ultimo ha sido todo muuuyyyy previsible jejej
acabo de ver el primero ya que estaba aburrido y queria probar, y la verdad que me ha enganchado mañana vre mas a ver que tal ajja
Para que no haya líos, esta semana no hay capítulo, la semana que viene darán los dos últimos seguidos.
Sólo por si alguien no se había dado cuenta, porque acabo de verlo y... Dios, ya lo dije en su momento en el foro de 'Supernatural' que siempre me puso y me pondrá la primera actriz que hizo de Ruby, pero lo que no sabía es que esa misma actriz es Trish Wellington por estos lares, la cual desde el primer episodio, y no solo por sus desnudos de espalda, me está poniendo enfermísimo, porque no es normal cómo está esa mujer...
Me cojen los 2 ultimos capitulos de viaje, y no los podre ver hasta dentro de 1 mes. COMO ODIO EL MUNDO!
Bueno, ayer me vi los dos primeros, y hoy los 9 restantes :S, despues de ver 6 horas seguidas harper's island me duele hasta la cabeza xDDD
PD: Para cuando la serie finale?
¿El que pone los títulos a los capítulos es el "técnico" de efectos especiales de la serie de Batman antigua (con Adam West) o como va la cosa?
http://www.youtube.com/watch?v=r94AJzJZZaU
#321 xDD yo pense lo mismo, pero es que en la traduccion de los capitulos, cuando empiezan tienen otro nombre