El otro dia vi un trocito de un capitulo suelto zapeando en ono y no le encontre gracia a la serie. ¿es en serio tan buena como la gente comenta? ¿ tendria que verla desde el principio para pillarle la gracia? xD
#64 Es una serie de acción con mayoría de capítulos autoconclusivos.
En casi todos los capítulos se repiten una serie de acontecimientos, a saber: Asesinato > búsqueda de pruebas > detener sospechoso > sigue la búsqueda > pillar al culpable.
Luego hay una trama general que a veces avanza, sobre todo en los finales y comienzos de temporada xD
#64 Si, lo suyo es verlo desde el principio, aparte de que si era un capitulo que no tenía nada de trama principal a lo mejor te parecería raro. Cuando yo empecé a verla me enganche y me vi la t1 y la mitad de la t2 en 3/4 días xD
El primer minuto y medio del capi me pareció genial.
Después la trama prometía bastante, recordándome a la acción de las primeras temporadas. Pero acabó siendo un capítulo lleno de americanadas y sentimentaloide más
A mi me gustó, no voy a decir que fue un capitulo excelente pero fue interesante, lo malo es que me dio la impresión que se estiró mucho la investigación y a la hora de entrar en acción ya había terminado el capítulo.
#79 40 min.
Hay versiones por ahí de 720 que pesan 600 megas, por si te es demasiado para descargar casi 3 gigas.
¡Season Finale!
Hawaii Five-0 2010 S04E22 HDTV x264-LOL
Hawaii Five-0 2010 S04E22 720p HDTV X264-DIMENSION