Capitulazo!!!
Me está pareciendo la mejor serie de Marvel. Muy buena producción, nivel actoral alto y la trama acaba de dar un salto espectacular.
Me ha gustado el cambio de tono de este episodio. Es más serio, pero he notado el cambio de manera orgánica tras el tono ligero de los anteriores.
Coincido en todo va para arriba pero vengo a decir que la hermana de black widow está putisimamente tremenda joder
#373 Es una actriz que dará que hablar,
Aparte de que esté o no buena, tiene un carisma de arrasa.
#375 Lo mejor es en VO el acento ruso que pone xD (un poco impostado) pero la actriz es inglesa.
#376 Sí que es verdad que se nota forzado pero está gracioso xD
La actriz que hace de Kate me parece brutal también.
es que me cago en ... ya da por culo en todos los hilos de series y ahora suelta esto por aquí.
Y ya lo tenia ignorado en esos hilos
solución? Ban de por vida
#381 porque la he visto esta tarde, si no me hubieras jodido un spoiler de la peli bien gordo. Para qué haces eso? Edita y borra no seas amargado
#385 Solidus tío,es que has puesto un spoiler de una película en el hilo de una serie. Me creo que lo hicieras sin malicia como dices,pero tampoco te cuesta editarlo para evitar males futuros.
#388Solidus1989:Aparte que era un secreto a voces
No eres tú quien juzga eso. Está muy fuera de lugar venir al hilo de hawkeye a poner spoilers de la peli de spiderman. El hecho de que tú te hayas comido el spoiler no justifica que vengas tú a joder la marrana al resto.