Helix - 1ª Temporada

Aeron

No me ha parecido nada impresionante :\ Veremos mas adelante

1 respuesta
Darkveider

#61 Hombre es que decir que es algo impresionante con solo haber visto 2 capitulos... seria un insulto a bastante contenido que se ha hecho sobre este genero ya

Galdor

Vista.

No es lo que me esperaba, lo cierto es que los personajes no me han convencido demasiado, a ver como va evolucionando esto.

LoRieN

Tengo listo el episodio doble para verlo esta noche, y ahora veo que esta el 3.
¿Se ha filtrado el 3?
#65 Aún no he visto los dos primeros, pero cuando empieza tercero dice day 3.
#68 Gracias por aclararlo, no había visto los dos primeros aún y no lo sabía.

1 respuesta
_KzD_

Eso parece.. lo acabo de ver en mi RSS yo también, y es un tracker de la scene así que es fiable xD, jódete, pues es fake (está nukeado).

edit: Tengo 3 versiones en el RSS, la de 2HD parece ser real.

2 respuestas
manufontes

ostia el chino de sunshine

Gandalf530

Me han molado mucho los dos primeros, vaya pasada.

darkavm

#64 #65 Está disponible en la web de la cadena (lo dicen en la promo al acabar el episodio 2).

1 1 respuesta
M

a mi me está molando un montón, además la voz de sargento chusquero que tiene el prota me mola, es una buena serie por el momento, la seguiré con atención

dangerous

Pues bastante bien, me ha gustado. La seguiré, ya tengo ganas del siguiente.

1
Netzach

Que pasada de serie, entre que tengo una filia para este tipo de setups, hielo, aislamiento, vamos, The Thing, Insonmia, Smilla, y lo despampanante que es Kyra Zagorsky creo que ya tengo nueva serie favorita (so of course, cancelled)

JMBaDBoY

A mí de momento el piloto me ha gustado bastante, habrá que ver como la llevan y si no caen en la repetición.

picHuLin

Me ha parecido bastante mala porque el guión hace aguas por todas partes:

spoiler

Aún así la seguiré viendo, la curiosidad es lo que tiene. Pero como sigan haciendo cosas tan absurdas no voy a durar

9 2 respuestas
Galdor

#73 Estoy de acuerdo, en lo de bastante mala no pero en lo del spoiler si.

Eso más

spoiler

Bueno a ver como sigue

Lo que me ha dejado WTF ha sido

spoiler
3 respuestas
thunder_

Me ha gustado bastante, hay algunas que otras incoherencias como bien dice #73 y #74 pero me lo tomo de otra forma, vamos como si estuvieras viendo una película de ciencia ficción que sabes que hay cosas ilógicas pero es lo que hay. Engancha lo suyo por eso, me ha molado.

ekeix

Dejando las incoherencias de lado la serie por ahora tiene chicha, menos la gorda que no me cae bien xDD no parece que haya el típico protagonista que se cargue la serie, vamos a darle 2-3 caps más de chance que no pinta mal

marveen

Vistos los 3 primeros, a mi me ha gustado bastante.

_KzD_

#74

Te falta añadir los failcuts, como que se ponga cinta 2 veces en el mismo brazo y le desaparezca ambas veces, y cosas igualmente entretenidas xDDD

A mi me han parecido un trabajo mediocre, puede que la vea solo por saber como termina todo, pero es horrible.

1
NoFiSoX

Me cago en todo, cuantas opiniones contradictorias. No sé si verla o esperar algun capítulos más xD

1
Mikuu

me deja buen sabor de boca, puede ser un buen remplazo de TWD y GoT hasta que vuelvan a la carga.

zodk

Aunque no me gusten especialmente este tipo de series, en los que abundan los ambientes claustrofóbicos, la seguiré viendo. En cierto modo me ha recordado a Siberia, por lo absurda que es y todas las lagunas de guión que tiene xd, igualmente, han metido suficientes elementos como para mantenerme enganchado un poco más.

El avance que sale al final... es un avance de lo que veremos a lo largo de la temporada o de lo que pasará en el tercer episodio?

B

Ojalá me equivoque,

pero este tipo de series con tantas cagadas, nunca van a mejor y sí a peor.... xD

LinkinDay94

La seguiré viendo porque confío en que lo que hemos visto hasta ahora es solo la superficie de algo muy gordo más allá de un simple virus, me niego a pensar que la trama principal va a ser un virus...teniendo en cuenta quienes están detrás de esta serie ( Lost, Conact, Battlestar Galactica)

Oso_

Habrá que darle una oportunidad, la verdad que depsues de leer tanto comentario que si que no, me gustó por ahora, a ver que lian..xDD

inki

Pues una vez vistos los dos primeros capitulos mi opinion es la siguiente.

Trama principal normalita, dialogos algo malos y actores peores.

Le daré 2 episodios mas y si sigue sin convencerme la dejaré estar.

1 respuesta
Darkveider

#85 Pues uno de esos dos más ya lo tienes para descargar jaja ;)

1
SerginhoX

Me ha encantado esta serie, la verdad.

Mikuu

ya esta el s01e03? o es fake

1 respuesta
JMBaDBoY

#88

No es fake, yo lo vi ayer.

B

Estoy en proceso de alquiler, a ver que tal.

Usuarios habituales